La Perla Dolça, un ecommerce de moda infantil que no para de crecer

La Perla Dolça, un ecommerce de moda infantil que no para de crecer
¿Te gustaría emprender abriendo un ecommerce de moda infantil y estás buscando ideas de negocio exitosas e inspiradoras? Si es así puedes fijarte en La Perla Dolça.

Se trata de una tienda on-line centrada en la venta de prendas y accesorios para niños que ya ha superado los objetivos de este 2017 y que está creciendo a un ritmo del 40 %.

Además, la emprendedora Sama Pastor, fundadora de este ecommerce de moda infantil, tiene previsto seguir creciendo y afianzarse en el mercado incorporando nuevas firmas ya consolidadas, tales como La Marquesita Real, La Martinica, Carmen Taberner y Mon Petit Bonbon.

La Perla Dolça, un ecommerce de moda infantil que apuesta por diseños únicos, diferentes y de fabricación española

El ecommerce de moda infantil La Perla Dolça se ha convertido en un proyecto de gran éxito y en una tienda en línea para niños y niñas de entre cero y doce años de edad que no para de crecer.

La emprendedora Sama Pastor explica que “los comienzos siempre son duros en todos los proyectos empresariales, pero crecer a un ritmo como el que llevamos es el mejor regalo que podemos tener como emprendedores.

Este crecimiento también nos permite ampliar el abanico de marcas de moda infantil con las que trabajamos. Hemos alcanzado nuevos acuerdos para ofrecer más modelos y más colecciones de las que teníamos hasta ahora”.

Pero, ¿cuáles son las claves de la excelente acogida de La Perla Dolça? Parte de su gran éxito reside en su apuesta por diseños únicos y diferentes que no pasan desapercibidos y que, además, se fabrican en España empleando tejidos de una excelente calidad.

Y es que, cuando Sama Pastor tuvo a su primera hija, se dio cuenta de que era muy complicado encontrar un ecommerce de moda infantil que ofreciera magníficos diseños fabricados en este país.

Así lo ha explicado al afirmar que “cuando eres madre te fijas mucho más en los detalles, las calidades y la procedencia de las tiendas. Al dar a luz a mi primera hija me preocupaba la procedencia de la ropa que le compraba y fue cuando descubrí que había un vacío on-line de ecommerce que ofrecieran ropa española 100 %.

Además, buscaba prendas diferentes que no pasaran desapercibidas. Entonces decidí emprender y compaginar mi nuevo papel de madre con el de fundadora de una tienda on-line que ofreciera lo que yo buscaba para mi hija. Estos años han sido complicados, pero poco a poco han ido encontrando mi negocio otras mamás y papás que buscaban lo mismo que yo”.

La Perla Dolça, un ecommerce de moda infantil que no para de crecer


Una colección propia de ropa infantil

Aunque en la actualidad el ecommerce de moda infantil La Perla Dolça pone a disposición de los padres y madres firmas que ya están en el mercado, su fundadora tiene previsto diseñar su propia colección en un futuro.

Tal como ella ha relatado, “de pequeña siempre creaba mis diseños, los dibujaba y una tía que es costurera me los confeccionaba para mis muñecas. En el futuro quiero que esa  inquietud infantil se convierta en una forma de vida y una nueva línea de negocio para La Perla Dolça”.

Si tú también quieres emprender y estás buscando propuestas inspiradoras toma nota de estas ideas de negocio para madres que se pueden desarrollar desde casa.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Ecommerce blog de emprendedores comercio electrónico ...

Desde este portal web te aconsejamos que, cuando te pase por la mente una idea rompedora, la conviertas en una realidad poniendo en marcha un proyecto emprendedor. Y es que tu creatividad te puede ayudar a alcanzar un gran éxito, como es el caso de la emprendedora Montse Labiaga, fundadora de Fotografía eCommerce. ¿En qué se basa esta nueva entidad pionera en España? Pues en ofrecer servicios foto ...

Emprendedores comercio electrónico ecommerce ...

Los socios fundadores de eShop Ventures: Alfonso Merry del Val y Rafael Garrido. Los datos del comercio electrónico español son de lo más sorprendentes debido a que el ecommerce no para de crecer y está cada vez más presente en la vida de todos nosotros. Así lo ha demostrado un estudio llevado a cabo por IAB Spain, que ha dejado de manifiesto que el 67 % de los internautas realiza compras a través ...

Emprendedores Alfonso Bayón bebés ...

El Grupo Top Queens ha logrado hacerse un importantísimo hueco en el mundo de la moda y los complementos tras haber abierto más de 200 tiendas en España, Italia y Portugal. La clave de su éxito radica en acercar al público las últimas tendencias en prendas y accesorios, las cuales se combinan con precios únicos, materiales de la mejor calidad y boutiques con mucho encanto. La magnífica acogida del ...