La PlayStation 4 Pro muestra cómo se ve un juego en 4K

medium-img


Durante el evento que ofreció Sony para presentar sus nuevas consolas, también presentó un demo de lo que viene en cuanto a la Ultra Alta Definición en los videojuegos.

Pronto te irás olvidando de jugar a 720p o 1080p ya que, para probar la potencia del PS4 Pro, se presentó un gameplay donde la consola ejecuta el nuevo juego Mass Effect: Andromeda 4K.

mass_effect2


Los otros juegos con resolución 4K que Sony planea para su PS4 Pro son: Deus Ex: Mankind Divided, For Honor, Tomb Raider, Spider-Man, Battlefield 1 y FIFA 16, Infinite Warfare, Modern Warfare entre otros.

Algunos de ellos serán remasterizados para la PS4 Pro y otros serán nuevos como Mass Effect: Andromeda 4K que sería de los primeros juegos que nativamente se visualizan en 4K.

mass_effect3


Estarás totalmente inmerso en Andrómeda… descubriendo nuevos mundos alienígenas con gráficos más nítidos e iluminación de alto rango dinámico. También seremos capaces de crear personajes más reales, permitiendo experimentar las mejores historias que se puedan jugar comentó Aaryn Flynn, CEO de Bioware, la empresa creadora del juego.

Ve el video por ti mismo:



.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: NoticiasVideojuegos

Recomendamos