La serie Huawei Mate 20 recibe la certificación Android Enterprise Recommended



Hace poco Huawei nos impresionó con la presentación del Huawei Mate 20, Mate 20 Pro y Mate 20 X, terminales que, por cierto, han recibido la certificación Android Enterprise Recommended (AER). Para los que no lo sepan, la certificación AER es otorgada exclusivamente por Google a aquellos dispositivos que cumplen con estrictos requisitos para uso empresarial. Entre ellos se listan cosas como ser capaz de configurar el dispositivo con software corporativo sin intervención del usuario, garantía de que se recibirán parches de seguridad con regularidad y al menos una actualización hacia la siguiente versión de Android, así como también más 8 horas de batería y otras funciones especiales para empresas.

Certificación Android Enterprise Recommended


No cualquier dispositivo puede ser parte del programa empresarial de Google y por los momentos solo 6 fabricantes están afiliados al programa (entre ellos Huawei). Además, solo las empresas pueden hacerse con la edición Enterprise Recommended de un terminal de este tipo.

Huawei Mate 20 con AER

Huawei busca ofrecer una solución rápida y eficaz que satisfaga las necesidades de comunicación de las diferentes compañías, por eso ha dotado a los terminales de la familia Huawei Mate 20 con el más avanzando chip Kirin 980 y de inteligencia artificial.

Huawei Mate 20 con AER 


De esta manera, Huawei reafirma su compromiso con el mercado B2B (Business to Business), ofreciendo una implementación a través de Android Oreo 8.0 Zero-touch, el cual permite una implementación a gran escala de Android en múltiples dispositivos y facilita la administración remota al departamento de IT.

En este orden de ideas, esta solución empresarial de Huawei viene con los siguientes beneficios para empresas:

Compra: Permite la compra de dispositivos a través de distribuidores o Telecom Reseller.

Zero-touch: Como se mencionó anteriormente, permite la asignación y gestión de los dispositivos comprados.

Políticas de gestión de movilidad empresarial: Las cuales pueden ser configuradas para cumplir con los requerimientos de las distintas empresas (también conocido como EMM por sus siglas en inglés).

Implementación de las políticas: Los dispositivos de la empresa se inscribirán automáticamente en el EMM y aplicarán sus políticas al iniciar.
Huawei Mate 20 Pro


Dispositivos Huawei con certificación AER

Además de los ya mencionados smartphones de la serie Huawei Mate 20, existen otros dispositivos de la compañía que ya cuentan con la certificación AER de Google, estos son:

Huawei P20 Pro

Huawei P20

Huawei P20 lite

Huawei Mate 10 Pro

Huawei Mate 10

Huawei P Smart

Huawei MediaPad M5
Vía |

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos