La tienda Apple Puerta del Sol será reinaugurada el 7 de noviembre



La manzana americana les ha confirmado a los medios de comunicación la reapertura y renovación de la tienda Apple Puerta del Sol en Madrid, la cual tendrá lugar este próximo 7 de noviembre a las 12pm. Esta reinauguración vendrá acompañada de los talleres Today At Apple, los cuales se llevarán a cabo desde 7 al 9 de noviembre

Apple Puerta del Sol contará con sesiones especiales 

Un nuevo logo inspirado en los tradicionales trajes de las Chulapas y Chulapos acompaña a la reinauguración de esta tienda, la cual se encuentra instaurada en un edificio emblemático de España. Al entrar a la misma, nos deslumbramos con una enorme pantalla 8K destinada a facilitar las sesiones Today At Apple, las cuales tratarán temas como prácticas de arte, diseño, música y fotografía. 

Estas sesiones reciben el nombre de “Da luz a tus ideas” y tienen el objetivo de fomentar la cultura. Asimismo, cada una será llevada de la mano por reconocidos artistas españoles que saben lo que hacen.  

Apple Puerta del Sol - Reapertura 2019


Vale la pena mencionar que todos los talleres Today At Apple son de carácter gratuito, para asistir, los usuarios pueden inscribirse desde ya a través de la página web Apple.co/Madrid, donde también encontrarás más detalles sobre cada una de las actividades. 

Y hablando de actividades, a continuación, encontrarás la lista de eventos que se llevarán a cabo en la tienda Apple Puerta del Sol por motivo de la reinauguración: 

Estudio de diseño: Madrid en una palabra con Álex López (diseñador del logo)Jueves, 7 de noviembre / 16:30–18:00 

Actuación musical con Dani Fernández |Jueves, 7 de noviembre / 20:00–21:00 

Estudio de arte: Madrid en la pasarela con Moisés Nieto | Viernes, 8 de noviembre / 18:00–19:30 

Arte para niños: Crea tu barrio con Blanca Gómez | Sábado, 9 de noviembre / 12:00 – 13:30 

Estudio de fotografía: Retratos con ALMA y Rita Puig-Serra | Sábado, 9 de noviembre / 18:00 – 19:30 
Estudio de arte Madrid en la pasarela con Moisés Nieto - Apple Puerta del Sol


Habrá más sorpresas esperándote en la tienda Apple Puerta del Sol si decides asistir, tales como técnicas de productos, estudios de programación para niños, técnicas de fotografía y más, para consultar todos los temas recuerda visitar: www.apple.com/es.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos