La verdadera historia del juego FPS de Avengers cancelado


The Avengers FPS
THQ
Cuando Square Enix y Eidos Montreal anunciaron formalmente Vengadores de Marvel para Stadia, Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One en E3 2019, podría haber dado a los fanáticos de los juegos y Marvel una sensación de déjà vu. Después de todo, solo unos años antes, se reveló que otra salida interactiva de alto perfil basada en el mismo equipo de superhéroes de Marvel solo fue anulada y relegada sin ceremonias al basurero de la historia de los juegos.

Destinado a vincularse con Joss Whedons Los Vengadores (2012) Los Vengadores (título provisional) fue un juego de lucha cooperativo multijugador que será desarrollado por THQ Australia y sus colegas desarrolladores australianos Blue Tongue Entertainment. Los Vengadores llamaron la atención de los redditors con ojos de águila ya en 2011, después de que ya se había cerrado en silencio.

Además de la posibilidad de un juego apropiado de triple película (que a lo largo de los años 10 parecía cada vez más improbable), lo que llamó la atención de los fanáticos fue la perspectiva en primera persona del juego, no lo que normalmente esperarías de un compañero -op juego de superhéroes. Sin embargo, no era un FPS, al menos no según el director de diseño del juego. "Lo que llamamos es un luchador a distancia en primera persona", dijeron en un video del canal de YouTube DidYouKnowGaming.

La jugabilidad habría sido cooperativa entre cuatro jugadores, con el juego enfatizando el trabajo en equipo como una mecánica esencial. Cada uno de los personajes jugables (Thor, Capitán América, Iron Man, Hulk, con Hawkeye y Black Widow planeados como desbloqueables) tendría un estilo de juego único, como Iron Man pudiendo volar y Hulk teniendo fuertes ataques cuerpo a cuerpo. Los ataques de asistencia permitieron a los jugadores aturdir a los enemigos, dejándolos abiertos para que otros jugadores los acabaran, como Thor invocando un rayo seguido por el Capitán América arrojando su escudo. XP se obtendría mediante combos cuerpo a cuerpo, que desbloquearían habilidades adicionales a través del árbol de habilidades. Cada personaje habría tenido un "impulso especial" temporal, especial, usado para aumentar temporalmente sus estadísticas, como Iron Man creando escudos de energía alrededor de los aliados.

En lugar de ser un vínculo directo de la historia con la película de Whedon, el juego habría seguido una historia original escrita por el antiguo escriba de Marvel Brian Michael Bendis, inspirado en el evento cruzado de "Invasión secreta" que fue coautor. Esto sigue con la presencia de un enemigo Super-Skrull en el video filtrado posterior a la cancelación, que muestra los poderes combinados de los miembros de X-Men Wolverine & Cyclops, y los Cuatro Fantásticos.

¿Entonces qué pasó? Como es con la mayoría de las cosas, dinero. El desarrollo comenzó en 2010 cuando THQ adquirió los derechos de Marvel. Su división australiana manejaba el desarrollo para las versiones de PS3 y Xbox 360, mientras que Blue Tongue manejaba el puerto de PC. Se consideraron planes para una versión de Wii U y un modo de juego que incluiría la funcionalidad de control de movimiento de Kinect, pero ambos fueron descartados.

Todo se vino abajo con los problemas financieros muy publicitados de THQ a mediados de 2011, cuando el fracaso de Frente a casa y su periférico uDraw equivocado les costó más de $ 100 millones. Mientras tanto, el valor del dólar australiano aumentó, lo que significa que THQ Oz y Blue Tongue se pagaban más que el resto de la compañía. THQ terminó cerrando ambos estudios y contactó a Marvel para obtener financiamiento adicional, pero fueron rechazados, en ese momento el juego estaba prácticamente muerto en el agua. los Vengadores la licencia terminaría en manos de Ubisoft, quien haría su propio Marvel Avengers: Battle for Earth, que tomó prestados algunos de los conceptos del juego anterior, incluida la historia de "Invasión secreta".

Los fanáticos han clamado por un adecuado triple-a Vengadores título durante años, y con el próximo proyecto de Square Enix, parece que el sueño retrasado por mucho tiempo podría finalmente hacerse realidad. El juego se lanzará actualmente en septiembre de 2020, pero dadas las muchas, muchas circunstancias atenuantes presentes en el mundo en general en este momento, aún no se sabe si cumplirá esa fecha. Personalmente, no lo creeré hasta que tenga el juego en mis manos, en la consola, descargando un parche del día 1, jugando, fallando, reiniciando la consola y finalmente haciendo que la maldita cosa funcione.

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos