La voip de Skype llega a Symbian Belle

Imagen 0


La posibilidad de utilizar la utilizad de voip de Skype ha llegado casi por casualidad a los terminales que cuentan como sistema operativo Symbian Belle gracias a la actualización FP2.

 
Imagen 1


Los usuarios del terminal 808 Pureview además de disfrutar de una cámara excelente ya pueden disfrutar del programa Voip por excelencia que como ya sabéis va a ser el sustituto de windows live messenger.
 
Imagen 2

De momento no se han conseguido encontrar diferencias entre esta versión y las anteriores salvo la posibilidad de poder hacer llamadas a través de Internet.

Más info: mynokiablog

Descarga: ovi
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

móviles skydrive nokia ...

Si tienes un Nokia con Symbian a partir de su versión Belle ya dispone de la aplicación para subir fotos directamente a Skydrive de Microsoft para mantener tus fotos a salvo, y en este vídeo podemos ver como funciona en el Nokia Pureview 808. La versión gratuita de skydrive nos ofrece 7 Gb de almacenamiento, acceso desde cualquier plataforma móvil o sobremesa. Puedes consultar el detalle del servi ...

symbian/maego móviles nokia ...

Si eres un propietario de un N8, X7, C6-01, C7, E6 o Nokia 500 tendrás que armarte de paciencia hasta febrero de 2012 para recibir tu ansiado update a Symbian Belle. Los únicos modelos que cuentan con esta nueva versión del sistema son 603, 700 y 701 Según Nokia todos estos retrasos se deben a la complejidad de actualización de una gran parte del sistema, y no poner en peligro los datos del usuari ...