Hoy como domingo que es, no estoy. Sí, has leído bien, aunque estés aquí leyéndome, yo estoy en otro lugar jaja! ¿que por qué? porque mis entradas son programadas, y tengo que decir ¡que es lo más! es un lujazo porque en un par de horas, poco más, me siento y preparo las entradas de toooda una semana y después las programo para que se publiquen solas, y... oye, se agradece porque así no tienes que estar todos los días frente al ordenador preparando entradas.
Y con este post, he disfrutado muchísimo.. ¿por qué? porque es algo que tenía en mente desde hace mucho, diseñar láminas con vectores. Son sencillas, poco usuales y muy atractivas. Me gustan en negro, aunque también se pueden hacer del color que se quiera.
Hoy, en particular, me limito a la familia. Me parecen muy bonitas, además las hago personalizadas.
Si quieres hacer un regalo original este es un momento perfecto para elegir.
Sólo me tendrías que decir los nombres y/o frase (mi correo: malvargon13@hotmail.com) y yo te las diseño a tu gusto.
Son láminas para enmarcar, (eso ya es cosa tuya, pero con un marco negro o blanco quedan superchulas) en tamaño A4 que las puedes imprimir tú en casa, o bien en tu copistería para obtener mejores resultados.
Aconsejo imprimir en papel de más grosor que el de un folio normal. En cartulina blanca estaría bien.
Y por hoy lo dejamos... aunque más adelante os mostraré algunas más por secciones. Espero que os guste y os animéis a adquirir alguna.