Otecnosi Idea guardada 1 veces
La valoración media de 11 personas es: Muy buena

Lanzado el nuevo Meizu Pro 6 un Smartphone chino que vale la pena

Otecnosi se caracteriza por seguir de cerca el mercado de los Smartphone y esta semana ha sido una de las más movidas. Hace tan solo unos cuantos días conocíamos el nuevo HTC 10, un Smartphone que ya está disponible para su compra en preventa y en el próximo mes estará disponible para España.

Ahora, la noticia tiene que ver con el fabricante chino Meizu, una empresa que para este nuevo año pretende competir contra los grandes fabricantes de móviles frente a frente. La empresa acaba de lanzar al mercado su nuevo Smartphone de gama alta, el Meizu Pro 6.

Tan solo seis meses tuvimos que esperar para que el fabricante lanzara el sucesor del Meizu Pro 5, su predecesor se caracteriza por un mejor rendimiento, una mejor cámara y sobre todo un precio muy competitivo en el mercado.

Especificaciones del nuevo Meizu Pro 6

Lo primero que nos encanta del nuevo Meizu Pro 6  es su diseño y acabado visual, algunos dicen que se trata del mismo estilo del iPhone. Este nuevo modelo viene con una pantalla menor comparada con su antecesor.

Meizu Pro 6
Meizu Pro 6
El Meizu Pro 6 nos ofrece una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD suficientes para ver películas y series de Netflix en alta definición. Otra de las mejoras que son relevantes tienen que ver con los componentes internos, nos encontramos con un procesador MediaTek Helio X25 acompañado de una memoria RAM de 4 GB, esta memoria es casi un estándar en los equipos de gama alta que hemos visto en este 2016.

La capacidad de almacenamiento es de 32 y 64 GB dependiendo del modelo que optemos por comprar. En la cámara trasera encontramos 21 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles, esto quiere decir que el fabricante chico está apostando por más megapíxeles para mejor sus fotografías.

Una batería de 2.560 mAh la cual según el fabricante puede ser cargada en tan solo una hora. El Sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow con la capa de personalización Flyme OS, propia de esta compañía.

Meizu Pro 6 reverso
Meizu Pro 6 reverso
La pantalla del nuevo Meizu Pro 6 tiene sensibilidad a la presión, una tecnología que la empresa llama 3D Press, el equivalente al 3D Touch del iPhone 6s. Por último tenemos el precio del nuevo Smartphone.

Puedes comprar el nuevo Meizu Pro 6 en unos 385 dólares para su versión de 32 GB, y por la versión de 64 GB tendrás que pagar unos 432 dólares. El equipo vendrá en tres colores diferentes negro, plateado y dorado.

La entrada Lanzado el nuevo Meizu Pro 6 un Smartphone chino que vale la pena aparece primero en Otecnosi | Tecnologia, Smartphone, Cine y Videjuegos.

Fuente: este post proviene de Otecnosi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estas son las mejoras de iOS 10.2 para iPhone

La compañía de la manzana mordida no deja de ser noticia aquí en nuestro sitio, especialmente porque Apple parece querer cerrar el año con muchas sorpresas, novedades y ahora, actualizaciones. Hace po ...

Recomendamos