Lanzamiento de las ediciones definitivas aparentemente ya esta noche


La semana pasada, 2K Games y los desarrolladores de Hangar 13 anunciaron oficialmente la "Trilogía de la mafia" para las consolas y la PC.

Como el nombre de la "Trilogía de la mafia" ya sugiere, estamos tratando con una colección que incluye las tres ramas de la serie "Mafia" y las extensiones de descarga asociadas. La presentación oficial de la colección tendrá lugar este martes a las 6 p.m. Cuando se trata de las nuevas ediciones de "Mafia 2" y "Mafia 3", el lanzamiento obviamente no tardará en llegar.

Una confirmación oficial aún está pendiente

Se informa que las ediciones definitivas para "Mafia 2" y "Mafia 3" ya se están publicando hoy. Esto se indica al menos en las entradas de producto correspondientes en PlayStation Store, en las que "Mafia 2: Edición definitiva" y "Mafia 3: Edición definitiva" se publicarán el 19 de mayo de 2020.

"Mafia 2: Definitive Edition" ya figuraba en la tienda Xbox para su lanzamiento el 19 de mayo de 2020. Aparentemente, "Mafia 2: Definitive Edition" será un remaster clásico que ofrece, entre otras cosas, un gráfico revisado, mientras que "Mafia 3" probablemente no hará ningún cambio importante. Las publicaciones no han sido confirmadas oficialmente hasta el martes.

Si la información en Xbox Store o PlayStation Store corresponde a los hechos, 2K Games o Hangar 13 deberían proporcionar claridad durante el transcurso de la noche.

Fuente: DualShockers

(*) Los enlaces a Amazon, Media Markt, Saturn y algunos otros minoristas suelen ser enlaces afiliados. Con una compra, recibimos una pequeña comisión, con la cual podemos financiar el sitio utilizable gratis. No tienes inconvenientes.

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos