La OpenExpo Virtual Experience 2021 ya tiene fecha para junio



La OpenExpo Virtual Experience 2021 de Europa confirma su agenda, tomará lugar desde el 17 al 21 de junio. Para aquellos que no estén familiarizados con el evento; se trata de la octava edición de la experiencia virtual de Innovación Tecnológica, Transformación Digital y Open Source.  

Habrá 4 días de evento, 4 tracks, más de 50 ponentes y tres eventos adicionales asociados. La entrada no cuesta nada y, como cabe esperar, será online. 

OpenExpo Virtual Experience 2021 

Durante dicho evento podremos esperar Keynotes, conferencias, entrevistas, mesas redondas, talleres, demos y otras actividades, tratando temas revolucionarios e innovadores sobre transformación digital, código abierto, inteligencia artificial, ciberseguridad, Blockchain, Cloud Computing, Big Data, 5G, IoT, realidad virtual, Fintech y computación cuántica. 

Se espera la asistencia de más de 2.500 profesionales a la OpenExpo Virtual Experience 2021, contando con más de 50 ponentes internacionales diversificados en diferentes especialidades. Asimismo, es posible aplicar para participar en capacidad de ponente y para ello han habilitado este enlace. Hay oportunidad de enviar propuestas hasta el día 9 de mayo y se buscan principalmente speakers hispanohablantes con ideas frescas y originales. 

OpenExpo Virtual Experience 2021 - Actividades


Para vivir la experiencia de la OpenExpo Virtual Experience 2021, basta con acceder a la plataforma habilitada para ello y consultar la programación diaria de la agenda. Cuando hayas encontrado una conferencia de tu interés, haz clic en el botón “Join the event” o “Save me a spot” si todavía no comienza. 

Es muy importante consultar la programación del evento dado que nos permite conocer desde ya todos los tópicos a tratar, así como también los idiomas, pero te podemos adelantar que la vasta mayoría está disponible en español. Con eso dicho, la versión en inglés se realizará a finales de 2021. 

OpenExpo Virtual Experience 2021 - Acceder


Por último, no todo serán conferencias y charlas, también habrá oportunidades para Networking y generar negocios. 

Para más información sobre el evento y la programación recuerda visitar openexpoeurope.com 

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos