Lara Croft: Guardian of Light para Android para todos tras 4 años

Lara Croft: Guardian of Light para Android da el salto y llega a todos y cada uno de los dispositivos con el sistema operativo del robot verde. Un juego que ya existe para dispositivos móviles desde hace años, aunque por ahora que estaba en exclusiva para los usuarios de Sony Ericsson Xperia. Ahora cualquiera puede gozar de una de las aventuras de este popular personaje de ficción que es ya todo un clásico.

Desde la compañía Square Enix se ha decidido al fin, tras 4 años que Lara Croft: Guardian of Light para Android llegue a cualquier dispositivo de cualquier marca toda vez que utilice la plataforma móvil de Google. Si bien por lo menos dichos dispositivos deben tener la versión Android 4.0 o bien alguna superior. Un juego que es la versión móvil del juego que se lanzó para ordenador en el año 2010.

Lara Croft: Guardian of Light para Android


Peculiaridades de Lara Croft: Guardian of Light para Android

Esta nueva versión, que se puede estimar un relanzamiento del juego para Android, viene apoyada con una nueva interfaz en alta resolución como nuevas texturas y de este modo poner el juego un tanto al día con respecto a los avances en sistemas gráficos. Una aventura donde vamos a acompañar a la protagonista y a su compañero Totec para salvar nuevamente al planeta a base de solucionar rompecabezas, combatir contra contrincantes y lograr reliquias.



En Lara Croft: Guardian of Light para Android disponemos de partidas veloces y además de esto un modo multijugador cooperativo a fin de que otros jugadores puedan unirse a la partida con otro dispositivo diferente. Además de esto esta versión viene totalmente traducida al idioma español. Podemos descargar esta nueva aventura mediante Google Play al coste de 3.99 euros.

Descargar | Google Play

Tu nota para este Juego



Lara Croft: Guardian of Light para Android para todos tras 4 años, 0 / 5 (0 votos)

.

Fuente: este post proviene de Juegos para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos