World App Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las 10 mejores aplicaciones para el iPhone de productividad



Aquí están las 10 aplicaciones para iPhone que un entusiasta de los lifehacks no puede prescindir. Recuerda que las aplicaciones pueden ser descargadas por la tienda de Apple. También puedes descargarlas por la tienda Aptoide donde hay más de 60 mil aplicaciones e incluso puedes instalar las apps del sistema Android: https://descargar-aptoide-gratis.com/apple-ipad-iphone-imac/
 
Remember The Milk
En mi opinión la mejor aplicación para gestionar tu lista de tareas. La App para iPhone es una extensión de la aplicación web Remember The Milk (RTM) con la que se sincroniza perfectamente. Entre las funciones más interesantes está la posibilidad de "etiquetar" tus actividades y de utilizar el GPS del iPhone para saber qué actividades tenemos que hacer en el lugar donde nos encontramos. Una cosa más: una aplicación para una lista de cosas por hacer no lo hará automáticamente más productivo; usted necesita aprender a manejar sus actividades de manera efectiva. En este artículo encontrarás todos los detalles sobre cómo gestiono mi lista de tareas: "Lista de tareas: mi elección".
 
Streaks
¿Cuántas veces has intentado establecer un nuevo hábito (ir al gimnasio, empezar una nueva dieta, etc.) fallando infaliblemente? A menudo es un problema de constancia: Streaks para iPhone te ayuda en esto. Se trata de una sencilla aplicación basada en un calendario, en el que puedes marcar cada día si has respetado o no tus buenas intenciones con una "x". La solicitud registra cuántos días consecutivos ha mantenido su promesa, motivándolo a continuar.
 
Evernote
La versión iPhone del famoso "notebook" electrónico Evernote. La aplicación Melafonino es ideal para grabar notas de voz, tomar notas o "asignar" una nota a un lugar con GPS. Todo esto siempre está sincronizado con la web y la aplicación de escritorio. Formidable función de búsqueda que puede encontrar el texto incluso en una imagen. Personalmente, utilizo Evernote para iPhone para llevar mi diario personal; por cierto, ¿por qué no empiezas a llevar uno tú también?
 
Joe’s Goal
Como acabamos de ver, registrar el progreso hacia tus objetivos puede ser extremadamente útil si quieres combatir la falta de motivación. Una alternativa gratuita a Streaks es Joe's Goal. Es una aplicación web que te permite seguir tu progreso y la constancia con la que estás formando tus nuevos buenos hábitos. Antes de usar Streaks, agregué Joe's Goal a mi casa de iPhone, y todos los días tocaba mi progreso.
 
Orologio
Así es, estoy hablando de la aplicación nativa de Clock. La función de temporizador es ideal para establecer fechas límites desafiantes y aplicar la Ley de Parkinson o la Técnica Pomodoro de la mejor manera posible.
 
Ambiance
No se puede ser realmente productivo si no se aprende a tomar algunos momentos de relajación absoluta. Ambiance es una colección de docenas de sonidos ambientales de alta definición que puedes usar para reducir el estrés, concentrarte o simplemente dormir una siesta.
 
Brain Trainer
El cerebro es un músculo, nuestro músculo más importante y si quieres ser productivo tienes que entrenarlo. Utilice el tiempo de inactividad de su día para entrenar con Brain Trainer.
 
Pennies
Si quieres aprender a ahorrar dinero, el primer paso es registrar tus gastos y Pennies te ayuda a hacerlo. Gracias a su elegante e intuitiva interfaz, cada vez que compras algo puedes usar Pennies para registrar la cantidad.
 
Mindfulness Meditation
Desde hace algunos años me he estado acercando a la meditación de la atención plena. Cada día aprecio los inmensos beneficios de esta antigua práctica: para ser constante y no perderme mis sesiones de meditación, decidí descargar una aplicación para iPhone que sugiere meditaciones guiadas muy bien hechas. Se llama Meditación de la atención. Aquí está el enlace.
 
Google Reader
Leer artículos sobre productividad no le hará más productivo, pero... ¡un poco de motivación no le hará daño! Añadir a la página de inicio de Melafonino la versión optimizada para iPhone del agregador de feeds RSS de Google Reader.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos