Las 10 mejores apps para hacer ejercicio en casa



Después de las comilonas navideñas a todos se nos pasa por la cabeza empezar a hacer ejercicio. Es uno de esos propósitos que nos hacemos todos los años, pero que no siempre llegamos a cumplir. Los androides un poco vagos como yo nos excusamos diciendo que el gimnasio está muy lejos, o que hace mal tiempo para salir a la calle a hacer deporte.

Una buena idea para evitar esto es quemar unas cuantas calorías directamente en la comodidad de nuestro hogar. Como se suele decir, “si la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña”. En el post de hoy repasamos las 10 mejores aplicaciones Android gratuitas para hacer ejercicio y ponerse en forma desde casa.

Las 10 mejores aplicaciones para hacer ejercicio y adelgazar sin salir de casa

Las apps para ponerse en forma presentes en la Play Store de Android abarcan todo tipo de espectros. Hoy en día encontramos un buen puñado de aplicaciones basadas en métodos para quemar grasa y rutinas de ejercicios caseros que se han hecho realmente populares.

Entrenamiento de 7 minutos

Una buena aplicación para bajar de peso desde casa es el método de los 7 minutos. La propuesta de esta app consiste en hacer sesiones diarias de ejercicio con una duración máxima 7 minutos. Simplemente tenemos que seguir las indicaciones de una voz que nos va dictando en cada momento lo que tenemos que hacer, con tiempos de preparación y descanso incluidos.

Se trata de un entrenamiento basado en el HICT (entrenamiento de circuito de alta intensidad), que ayuda a fortalecer los abdominales y perder peso. Personalmente, lo he probado y os puedo asegurar que es bastante duro al principio, sobre todo si llevamos mucho tiempo sin hacer deporte. En cualquier caso, una app muy recomendable. Es compatible con Google Fit.

Entrenamiento de 7 Minutos (Free, Google Play) →

las mejores aplicaciones para hacer ejercicio en casa y perder peso adelgazar sin necesidad de equipación ni herramientas. Entrenamientos personales para hombres y mujeres


Ejercicios en casa – Entrenamientos sin equipo

La apps más descargada y mejor valorada del gremio con más de 50 millones de instalaciones y una puntuación de 4,8 estrellas. Al igual que el entrenamiento de 7 minutos, no requiere de equipo y todos los ejercicios se pueden realizar únicamente con nuestro peso corporal.

Incluye rutinas de calentamientos y estiramientos, con ejercicios para abdominales, pecho, piernas, brazos, glúteos y cuerpo entero. Todo ello con diversos niveles de intensidad. Además, la aplicación se encarga de registrar el progreso y generar gráficos para llevar un control del peso.

Ejercicios en Casa - Entrenamientos Sin Equipo (Free, Google Play) →



Fitness femenino: Entrenamiento para mujeres

Android también cuenta con un gran número de aplicaciones especializadas en el entrenamiento para mujeres. La app de Fitness femenino presenta ejercicios de 7 minutos para trabajar zonas específicas como glúteos, abdominales y piernas.

Dispone de diversos niveles de intensidad, rutinas de estiramientos mañaneros, consejos alimenticios y gráficos para llevar un seguimiento del peso que vamos perdiendo.

Fitness Femenino: Entrenamiento para Mujeres (Free, Google Play) →



JEFIT

Hasta ahora hemos revisado apps que podemos utilizar sin ningún tipo de equipamiento. Pero si tenemos pesas y maquinaria en casa o compatibilizamos las sesiones caseras con visitas al gimnasio, entonces deberíamos echar un ojo a JEFIT.

Esta premiada aplicación de entrenador personal ofrece rutinas semanales, más de 1.300 demostraciones y videos con varios tipos de programas. 5×5, 531, levantamientos fuertes, divisiones de 3 o 4 días, levantamiento de poder, pesas rusas, barra, mancuernas, máquinas, cable, banda y más.

JEFIT: Gym Trainer, Diario Gimnasio, Ejercicios (Free, Google Play) →

las mejores aplicaciones para hacer ejercicio en casa y perder peso adelgazar sin necesidad de equipación ni herramientas. Entrenamientos personales para hombres y mujeres


Entrenamiento en casa para hombres: Musculación

Esta aplicación desarrollada por Simple Design ofrece rutinas aeróbicas para tonificar y fortalecer la musculatura. Cuenta con 21 niveles de entrenamiento para cada parte del cuerpo: entrenamientos de pecho, brazos, abdominales, piernas, hombros y espalda. No requiere equipo.

Para cada ejercicio hay una guía de instrucciones, con animaciones y video para no perdernos. También nos permite personalizar las rutinas y llevar un registro del progreso y tendencia de peso, como la mayoría de apps de este tipo.

Entrenamiento en casa para hombres - Musculación (Free, Google Play) →

las mejores aplicaciones gratis para hacer ejercicio en casa y perder peso adelgazar sin necesidad de equipación ni herramientas. Entrenamientos personales para hombres y mujeres


Ejercicios en casa

Esta otra aplicación de Simple Design deja de lado la musculatura para centrarse en usuarios un poco más casuales, con ejecuciones tanto para hombres como mujeres. Una buena herramienta para perder peso y ponernos en forma. Cuenta con 10 rutinas de trabajo:

Cuerpo Completo Clásico en 7 minutos

Abdominales Tonificado en 5 minutos

Piernas Esbeltas en 7 Minutos

Sexy Brazos en 7 Minutos

Apretar el Culo en 7 Minutos

Parte Superior del Cuerpo

Parte Inferior del Cuerpo

Cuerpo Completo

Fortalecer el Cuerpo I

Fortalecer el Cuerpo II
También dispone de ejercicios de calentamiento y estiramiento.

Ejercicios en casa - Dietas y entrenador personal (Free, Google Play) →

las mejores aplicaciones Android gratis para hacer ejercicio en casa y perder peso adelgazar sin necesidad de equipación ni herramientas. Entrenamientos personales para hombres y mujeres


Reto de 21 días

Dicen que se necesitan 21 días para que una actividad se convierta en un hábito. Tomando esta creencia como premisa, esta aplicación de ejercicios caseros para perder peso ofrece hasta 50 ejercicios de todo tipo con 3 niveles de dificultad (ligero, medio y pesado).

El objetivo es realizar estos ejercicios durante 21 días, acompañando el fitness con dietas recomendadas para ayudar a perder peso.

Reto De 21 Días - Perder Peso (Free, Google Play) →

las mejores aplicaciones Android gratis para hacer ejercicio en casa y perder peso adelgazar sin necesidad de equipación ni herramientas. Entrenamientos personales para hombres y mujeres


Perder grasa abdominal en 30 días: vientre plano

Esta aplicación gratuita para Android de nombre tan específico presenta planes de entrenamiento para eliminar la barriga y conseguir un vientre plano. Ofrece ejercicios breves para eliminar la grasa abdominal sin necesidad equipo, por lo que podemos realizarlos tranquilamente desde casa.

La aplicación propone rutinas de 10 minutos, con 3 niveles de dificultad y seguimiento diario de calorías quemadas. Tiene una sorprendente puntuación de 4.9 estrellas en Google Play y más de 10 millones de descargas.

Perder grasa abdominal en 30 días: vientre plano (Free, Google Play) →

las mejores aplicaciones Android gratis para hacer ejercicio en casa y perder peso adelgazar sin necesidad de equipación ni herramientas. Entrenamientos personales para hombres y mujeres


Reto Fitness: Rutinas de entrenamiento en casa

La diferencia de Reto Fitness con el resto que estamos comentando es que está orientada a ofrecer entrenamientos personalizados. Permite establecer retos diarios, crear tu propia tabla de ejercicios y un calendario para controlar el progreso.

Dispone de los típicos ejercicios de 7 minutos, abdominales, glúteos y piernas. Incorpora cronómetro con voz y videos con instrucciones.

Rutinas de Entrenamiento en Casa (Free, Google Play) →

las mejores aplicaciones Android gratis para hacer ejercicio en casa y perder peso adelgazar sin necesidad de equipación ni herramientas. Entrenamientos personales para hombres y mujeres


Slim NOW 2019

Slim NOW es una aplicación de fitness femenino con un montón de rutinas para adelgazar. Cuenta con entrenamientos de flexibilidad, estiramientos, rutinas diarias de yoga y ejercicios en series de 7 minutos. Todo ello con un elaborado plan de comidas para complementar el ejercicio realizado y conseguir perder peso de una forma saludable en un periodo de 30 días.

Slim NOW 2019 - Ejercicios en casa (Free, Google Play) →



Si conocéis cualquier otra app para realizar ejercicio en casa, no dudéis en compartirla en la zona de comentarios.

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ejercicio en casa deporte en casa fitness en casa

Con motivo de la cuarentena provocada por el coronavirus, muchos hemos tenido que cambiar nuestras rutinas de entrenamiento. Hemos pasado de levantar pesos y correr en la cinta en el gimnasio a tener que hacer ejercicio en casa. Si bien las restricciones del confinamiento se están relajando, muchos de nosotros nos hemos replanteado nuestras rutinas de ejercicio. Entrenar en casa no es tan mala op ...

Belleza y Salud 7 minutes workout app accupedo app ...

Feliz año! Ya de vuelta a la rutina, se acabaron las comilonas, las quedadas a comer, a cenar ….un no parar y claro, a la mayoría, la conciencia se le remueve y el botón del pantalón, no le abrocha. Es el momento de ponerse en forma y hoy en día, las apps son uno de nuestros aliados para conseguirlo Además no hay excusa porque el móvil lo llevamos a todas partes y hay muchas apps que nos per ...

Con todo esto de la pandemia más de una hemos subido algunos kilitos de más. Y para sumarle, no podemos salir de casa, los gimnasios están cerrados y la comida delivery no es que nos nos ayude mucho!! (es que todo es tannnn rico). Al principio lo vi como una oportunidad para descansar (afortunadamente siempre he trabajado desde casa), pero cuando empecé a ver como mi cuerpo cambiaba por mis malos ...

EJERCICIOS

Esta es una rutina de los mejores ejercicios para bajar de peso en casa. Ideal para ayudarte a mantenerte en forma y saludable, consta de una serie de 8 ejercicios focalizados, para tonificar y quemar grasa corporal. Los mejores ejercicios para bajar de peso en casa. Esta es una selección de los mejores ejercicios de la gimnasia tradicional, que se enseña en clases de aeróbicos, escuelas de artes ...

salud casa ejercicio ...

Para tener salud es tan importante tener una dieta saludable como hacer ejercicio físico, así conseguiremos estar en forma. Pero, debido a algunos factores, como no tener tiempo para salir a hacer ejercicio, es díficil hacerlo. Lo que, comparto algunas pautas para poderlo hacer en casa. Como es lógico, al no salir de casa no podemos realizar un ejercicio físico completo, pero nos puede sacar de un ...

operación cuerpo 10 reto operación cuerpo 10 reto fitness ...

Si ya has comenzado a prepararte para el verano, o simplemente quieres lograr tu Cuerpo 10, seguramente estás consciente de que no le puede faltar el ejercicio a tu plan de adelgazamiento o tonificación. Así que te has buscando un buen programa de entrenamiento y te dispones a dar todo de ti para sacarle el mayor provecho, pero te surge la duda: ¿cómo sincronizar la dieta para obtener los mayores ...

ejercicios en casa ejercicios sencillos ejercicios para hacer en poco tiempo ...

Muchas de nosotras estamos todo el día fuera de casa y ocupadas. Entre los niños, la casa, el trabajo, o el estudio, no tenemos tiempo de absolutamente nada, mucho menos de hacer deporte. Nos vemos con unos michelines de más y no sabemos qué hacer para quemar esa grasa acumulada, también se suma que quizás todos los días no comamos correctamente y eso nos hace sentirnos más hinchadas y el autoesti ...

Gimnasio Lifestyle Pilates ...

Conseguir la motivación adecuada para hacer ejercicio no es tan simple como parece, aunque sabemos que es bueno para nuestro cuerpo y nuestra mente, a veces tenemos un diálogo interno porque no estamos lo suficientemente motivadxs, nos apetece más hacer otras cosas, saltarnos el entrenamiento... Define tu por qué: No siempre puedes confiar en factores externos, como unas vacaciones, para motivar ...

salud deporte enforma ...

Pilates, sin moverte de casa, aquí y en mi canal de Youtube Inma Enrimon, ¡¡ empezamos!! Hola deportistas, hoy os quiero hablar brevemente de sus beneficios, y os dejaré una sesión para que podáis practicar en casa, ademàs de un enlace para que podáis encontrar más rutinas de esta tipo, que os irán genial. Ls beneficios son muchos, relajar musculatura estirando los músculos quitando tensiones y ...

general abdominales; brazos; ...

El otro día pensaba en cuál sería el ejercicio más efectivo de todos los que existen para estar en forma. El que hacer si sólo pudiéramos elegir uno. ¿Correr? Hay quien dice que nadar. ¿Elíptica? ¿Pesas? ¿Abdominales? Yo he elegido uno que a lo mejor os sorprende -o no tanto-. ¿Queréis saber cuál es? I was thinking the other day about the only exercise to do if we could only choose one to be healt ...