La Esquina de Helen Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Normal

Las 5 mejores páginas para ganar dinero con con las Redes Sociales

Las 5 mejores páginas para ganar dinero con con las Redes Sociales

Twitter es una de las redes sociales más usadas en el mundo para compartir todo tipo de informacion, y seguro que tú tienes una cuenta que usas habitualmente – o te has creado una hace tiempo aunque ya no la usas-. Pues pon tu perfil ha ganar dinero, te gustaria?


¿Qué tengo que hacer?
Para ganar dinero con Twitter, Facebook, Instagram es bien sencillo: publicar contenido y has que te paguen por ellos. ¿Cómo? Registrándote en páginas de distintas empresas que, por copiar y pegar contenido sobre su marca o producto, te darán una cantidad de dinero.

Lo único que debes hacer para empezar a conseguir dinero con Twitter es registrarte en las páginas que te recomiendo abajo (todas son GRATIS), checar esas cuentas cada día para ver si hay tweets pagados, publicarlos, y esperar a que te llegue tu dinero.

Páginas que te harán ganar dinero con tus Redes Sociales

1. SponsoredTweets

Aunque esta web está en inglés, es muy fácil de manejar: sólo hay que introducir nuestros datos de registro y conectar nuestra cuenta de Twitter. También podrás vincular tus cuentas de Facebook, Instagram, Google+, etc. para promocionar contenido pagado en esas otras redes sociales.


Una vez hecho esto, sólo queda que indiques qué temas te interesan y el público al que van dirigidos y, cada vez que haya un nuevo tweet pagado, te aparecerá en la pestaña New y Direct Offers.

Aqui te dejo mi link para que comiences a ganar y así me ayudas. Sponsoredtweets

2. Publisuites

Otra página muy parecida a SponsoredTweets, aunque Publisuites está completamente en español. Deberás registrarte como editor (no como anunciante), y puedes ganar dinero con tus publicaciones de Twitter, Facebook, o tu blog. Esta llevo un tiempo usandola.Es excelente y pagan cada lunes.

Con Twitter deberás tener al menos 1.000 seguidores. Sólo tendrás que esperar a que te manden un mensaje avisándote de nuevos contenido de empresas y listo!


En cuanto a ganar dinero con tu blog, lo que tendrás que hacer es escribir un post por cada anunciante que te contacte hablando de su marca, producto o página web según te lo indique.

El pago en todos los métodos es a través de PayPal (si no sabes qué es PayPal o cómo crearte una cuenta, haz click aquí) o de transferencia bancaria.

Te dejo el link para que te inscribas Publisuites

3. Coobis
Para registrarnos en esta plataforma de ganar dinero podemos hacer desde este enlace: Coobis. Rellenamos nuestros datos, los datos del blog: descripción, título, algo sobre tus usuarios. Y vamos al dashboard.

En la sección de perfil, a la izquierda de la página, podemos seguir rellenando datos nuestros, de la forma de cobro y del blog.



Los pagos se depositan también por PayPal o transferencia bancaria. Te dejo el link para que te suscribas y comiences ha ganar.

4. Twync

Twync, ganarás dinero por publicar tanto en Facebook como en Twitter, y el único requisito es que tengas 100 seguidores en Twitter (y un mínimo de 30 tweets en los últimos dos meses), y 80 amigos o fans en Facebook (y 30 publicaciones en los dos últimos meses).


La novedad es que Twync tiene programa de afiliados donde, por cada persona que se registre a través de tu enlace, tú recibirás un porcentaje de sus ganancias. También el pago se realiza por PayPal y transferencia bancaria. Aquí el link

5. Karmacracy


La plataforma de Karmacracy, donde no te pagarán por publicar, sino por cada enlace en el que tus seguidores hagan click. Aquí compartirás contenido directamente en Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ o Tuenti, y cuantas más veces pinchen tus seguidores en los enlaces, más ganarás.

Lo mejor de todo es que hay un ránking en el que, según subas posiciones, te darán más contenidos para compartir, y aumentarás tus ingresos. El único método de pago por desgracia es PayPal.

Karmacracy

6. SeedingUp


Es una plataforma que pone en contacto empresas, los anunciantes, con blogueros, los editores. Los anunciantes quieren que su producto, servicio o campaña tenga presencia en la red así que buscan a blogueros que quieran hablar de ello a cambio de una recompensa económica. En la plataforma hay todo tipo de anunciantes y de todas las temáticas. Podemos encontrar desde bufetes de abogados, hasta comparadores online, webs de viajes o tiendas online especializadas, pasando por todo el espectro de temas, nichos y sub-nichos.

Pagan por paypal

Aquí el enlace para suscribirte SeedingUp

Empieza a ganar dinero con tus redes sociales es cuestion de perseverancia, en algunas se toman unos dias para validar tus datos y cuentas pero una vez inicies y veas los resultados ,no querras parar.

Nota. Recuerden que algunas te permiten elegir el monto de pago para las publicaciones de contenido, ellos te dan los rangos seguin la cantidad de visitas, likes, o afiliados que tengas en tus cuentas, para iniciar les recomiendo que pongan los pagos economicos para que asi les manden mas propuestas, luego de crear perfil entonces ya lo cambiarian al pago que realmente merecen.

síguenos redes sociales Facebook.com/esquinadehelen Twitter @esquinadehelen Instagram esquinadehelen contacto@esquinadehelen.com
Fuente: este post proviene de La Esquina de Helen , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

hogar informática internet ...

Ganar dinero con el blog, email y redes sociales.

Miércoles de truco; ganar dinero con redes sociales, email y el blog. ¿Podemos ganar dinero con el blog y las redes sociales?¿Podemos sacar un dinerito a través de nuestro email? ¿POdemos ganar dinero on line? ¿Hay vida más allá de Adsense? ¡¡¡Hola a todos!!!! Parece mentira que ya estemos a miércoles, como siempre la semana vuela, y hoy toca truco. Este post lo tenía ya en borrador, pero el otro ...

Top Ganar dinero Play Store

Las Mejores Apps para Ganar Dinero con Android

Sabemos que antes de salir de casa llevas los artículos más importantes para ti y uno de ellos es tu smartphone. Puedes olvidar la billetera, las llaves o incluso la licencia de conducir, pero el móvil jamás. Es por eso que hoy también te queremos decir que con tu smartphone también puedes ganar dinero. Si, tal como lo lees: puedes ganar dinero con apps dedicando unos 15 o 20 minutos al día. El ti ...

general

Tutorial y estrategia para ganar dinero con Neobux desde casa

Guia completa para ganar dinero con Neobux 1. ¿Qué es NeoBux? NeoBux es un servicio gratuito disponible a nivel mundial y en varios idiomas. Nuestro servicio consiste en permitir a los anunciantes conseguir miles de clientes potenciales exponiendo sus anuncios y, a su vez, permitir que los usuarios ganen dinero viéndolos. Nuestros usuarios hacen clic en el anuncio y lo ven durante la cantidad d ...

blog

Apps para ganar Dinero

Apps para ganar Dinero Hola, esta vez les enseñamos a ganar dinero real para gastarlo en los videojuegos de android y iphone que tanto nos gustan. Es simple, las apps o aplicaciones para ganar dinero que les recomendaremos reemplazan a otras ya casi extintas y de muy mala calidad como Tapjoy, y su mecánica es la misma. Descarga aplicaciones y completa otro tipo de tareas para generar puntos. Cuand ...

Adsense adsense ganar dinero ...

Ganar dinero con Adsense

Te enseñamos a ganar dinero con Google Adsense paso a paso Introducción a Google Adsense Google Adsense es un sistema de publicidad muy sencillo de utilizar, con el cual podemos ganar dinero. , copias el código necesario y lo pegas en tu web. Google Adsense se encarga de servir directamente la publicidad mas adecuada en tu web con el tamaño que hayas escogido. Cada click que haga un visitante tu t ...

ahorro ahorro y compras apps moviles ...

Las mejores Apps móviles para ganar dinero Nuestro ranking para 2018

Hace un tiempo ya confeccionamos nuestro TOP 5 de las mejores aplicaciones móviles para ganar dinero y ha tenido tanto éxito que… ¡hemos decidido repetir! Además muchos de vosotros nos habéis pedido que hablemos de Apps móviles disponibles no solo en España, sino también en América Latina. Además, nos decíais que queríais Apps disponible para Android y también para Iphone. Así que, cumpliend ...

internet móviles

8 aplicaciones para ganar dinero con el móvil

Ganar dinero con el móvil es posible. Tan solo tendrás que instalarte alguna de las muchas aplicaciones que ofrecen dinero a cambio de usarlas. Si quieres conocer las más importantes, te invito a seguir leyendo. Appkarma Es una aplicación que te permitirá descargarte aplicaciones para que las pruebes. Con cada aplicación que te descargues, podrás conseguir un beneficio. Las ganancias dependerán d ...

gana dinero con tu blog de manera sencilla gana dinero de manera facil con tus redes sociales plataformas para que los bloggers e influencers ganen dinero facil

Gana Dinero con tu blog y tus Redes Sociales

Renuevo esta entrada para los que esteis interesados, si tenéis un Blog y Redes Sociales os va a ser de gran interés. Muchos de vosotros tenis un blog como hobby, pero esto lo podéis rentabilizar, además de divertiros con él creando contenido, podéis sacaros unos eurillos. Os voy a dar detalles de las empresas que conozco y que estoy usando, no os sacarán de pobre pero un dinerito extra no hace ma ...

Kolotibablo

Como ganar dinero desde casa con Kolotibablo

¿Hola que tal? si entraste aquí es porque te gustaría saber como ganar dinero desde la comodidad de tu hogar, te presento una excelente opción que puedes realizar fácilmente. Si deseas comenzar a ganar dinero desde casa con kolotibabloes una muy buena oportunidad. ¿Cómo ganar dinero desde casa con Kolotibablo? ¿Qué es el Kolotibablo? ¿Quieres saber si es una oportunidad legítima o simplemente una ...

internet blog monetizar tu blog ...

Cómo ganar dinero con tu Blog

Entradas que componen esta serie: Cómo ganar dinero con tu Blog Coobis: empresas y bloggers A veces, cuando llevamos tiempo con nuestro blog, aquél que tal vez empezamos por hobby y vemos que empieza a crecer y precisa más atenciones, a todos nos asalta la misma duda: ¿Puedo ganar dinero con mi blog? ¡Por supuesto que sí! Pero esta duda siempre viene acompañada por un dilema moral. ¿Es ético? ¿De ...