comunidades

Las criptomonedas más compradas en el 2019

Las mejores criptomonedas en el 2019
Inversionistas del todo el mundo han hecho que las criptomonedas sean un fenómeno.

Son millones de transacciones de personas dispuestas a depositar su confianza en esta clase de activos virtuales para sus proyectos.

La economía virtual tuvo un auge en el año 2018 gracias a las criptomonedas más compradas como el bitcoin, la favorita de muchos y más popular.

Sin embargo, hay otras monedas virtuales que se sumaron al éxito por miles de usuarios. ¿Quieres conocerlas? Entonces, este artículo es para ti.


Ethereum (ETH)

Ethereum por el momento se encuentra segunda en la lista de capitalización de mercado detrás del Bitcoin, y por una muy buena razón.

Ethereum es utilizada ampliamente como mediador entre monedas por su estabilidad y sus transacciones rápidas, y porque quizás es la más favorecida por la comunidad cripto.

A diferencia de Bitcoin que fue diseñado para ser un sistema de pagos globales, Ethereum fue creada como una plataforma en donde otras aplicaciones pueden ser construidas y usar la infraestructura de Ethereum para funcionar.

Ripple (XRP)

Ripple fue diseñado para ser un sistema global de pagos que ofrece rápidas transferencias de fondos a cualquier parte del mundo, con un sistema que necesita poco mantenimiento, por lo que también se convirtió en una de las criptomonedas más compradas en el 2018.

Las transferencias bancarias por lo general pueden ser muy complicadas y pueden tomar mucho tiempo, en especial si hablamos entre cuentas de distintos países, y eso si no contamos las grandes comisiones con las que se quedan.

Ripple llega para acabar con eso, permitiendo a las personas enviar fondos a cualquiera en cuestión de segundos.

Te puede interesar: Criptomonedas Ripple: ventajas, historia y características

Litecoin (LTC)

Mientras Ripple busca ofrecer una alternativa a las transacciones bancarias y promover el dinero de envió entre personas, Litecoin se posiciona como una forma mas rápida y moderna de Bitcoin. Se convirtió en las favoritas de 2108.

Litecoin quiere ser la moneda del futuro y quiere permitir a las personas pagar por todo, desde una taza de café hasta un vuelo.

Está diseñada para ser más rápida y adaptable que Bitcoin, ya que esta última en épocas de mucha congestión puede llegar a tardar horas en confirmar una transacción.

Bitcoin cash

El bitcoin cash, a pesar de ser una fracción muy pequeña al respecto del bitcoin, goza de rapidez y liquidez para la compatibilidad en diferentes plataformas. Su popularidad creció en el 2018.

Lee aquí: Bitcoin y las criptomonedas: ¿cuál es la mejor de todas?

Ether

El Ether es una criptomoneda fácil de manejar y sus transacciones se hacen con rapidez.

MONERO

MONERO fue una de las criptomonedas más compradas en 2108 también por su rapidez y fácil funcionalidad en sus transacciones.

Vechain (VEN)

Vechain es una moneda que ha visto un gran crecimiento recientemente debido a que tiene el mayor potencial de crecimiento de entre todas las criptomonedas.

Con sociedades como ejemplo la que ha conformado con el Gobierno Chino, Price Waterhouse Cooper y DNV GL, busca ofrecer una gran variedad de servicios basados en blockchain a compañías de la lista Fortune 500, desde recuperación de datos, hasta prevención de falsificación de ropa y vinos finos.

NEO (NEO)

NEO podría ser visto como el Ethereum Chino, ofreciendo una plataforma para aplicaciones que son construidas encima de la tecnología.

Siendo en Corea del Sur donde más uso se le da pero eso no quita que busque activamente asociarse con el gobierno Chino. Asimismo fue muy comprada el año pasado.

NEO además usa contratos inteligentes como parte de sus servicios, y como Vechain, el token de NEO generan GAS, que se usan para servicios dentro de la red NEO.

 IOTA 

Un problema de muchas criptomonedas es la escalabilidad, por eso IOTA se ha propuesto ser la solución a este problema ofreciendo una escalabilidad tan alta que es prácticamente ilimitada.

IOTA se sumó a la lista de las criptomonedas más compradas porque su objetivo es hacer que todos los servicios sean negociables por otros.

Primeramente apunta a B2B pero con el potencial de expandirse rápidamente B2C e incluso C2C. Así IOTA tiene como objetivo hacer que los negocios entre empresas sean muy sencillos.

OriginTrail

OriginTrail es otro proyecto de tipo blockchain que apunta a ser una disrupción en cómo la información es maneja dentro de la industria de cadenas de suministros.

Los usuarios compraron esta criptomoneda porque permite el movimiento eficiente e ininterrumpido de la información.

OriginTrail permite a las cadenas de suministros monitorear el movimiento de sus contenidos en tiempo real, sin temor a manipulación o fraudes.

Saber exactamente donde está todo, en cualquier momento y poder acceder a esa información al instante.

Te puede interesar: Las mejores criptomonedas en el 2019

The post Las criptomonedas más compradas en el 2019 appeared first on .

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: business

Recomendamos

Relacionado

General BEO BINANCE COIN ...

Criptomonedas, uno de los mejores valores para invertir en bolsa en 2020 : Bitcoin, Ripple, Neo, Ethereum, etc. A la hora de invertir en bolsa, hay que tener en cuenta todos los sectores económicos del mercado para poder diversificar riesgos invirtiendo en distintos valores bursátiles, por ello siempre hay que entrar a valorar las CRIPTOMONEDAS. ¿Qué es una criptomoneda? Las criptomonedas tambié ...

Según un comunicado, el Comité Nacional Francés del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia puede recolectar, a partir de ahora, donaciones en Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), Ripple (XRP), Bitcoin Cash (BCH), EOS (EOS), Monero (XMR), Dash (DASH) y Stellar (XLM). Este anuncio sigue a varias iniciativas similares lideradas por UNICEF. De hecho, la organización no es ajena al mun ...

Criptomonedas

La criptomoneda no deja de ser noticias desde la aparición del Bitcoin en el año 2009, desde entonces el crecimiento de este mercado secundario, fue sencillamente gigantesco. Los inversores no podían esperar más para empezar a hacer uso de esta nueva e innovadora moneda para sus transacciones. Por supuesto, no todo ha sido felicidad, debido a las malas decisiones de algunos y la tremenda volatilid ...

El Banco de Reglamentos Internacionales (BRI), publicó en un informe reciente que la aplicación de la normativa relacionada con el mercado de los activos virtuales repercutía al instante en los precios de criptomonedas como Bitcoin o Ethereum. Los dos economistas a cargo del estudio, Raphael Auer y Stijn Claessens, escribieron: "A menudo se piensa que las criptomonedas están fuera del alcance ...

Guías

Bueno, el tema de hoy es muy interesante. Se trata de unos fenómenos que se han originado a partir de la creación de Bitcoin, hablo de las Altcoins y las ICO. En este episodio, vamos a comentar algunas de las diferentes monedas que existen aparte de Bitcoin y explicar qué son las ICOs. Esto es Cripto Economía y… ¡Comenzamos! Lo que aprenderás en este video ¿Qué son las Altcoins? ¿Cómo decidir en q ...

Coinbase quiere mantener su posición como el intercambiador de criptomonedas mas importante del mundo y ha lanzado una nueva herramienta llamada Coinbase Bundle, que permite obtener todas las criptomonedas ofrecidas por el servidor en una sola operación. La firma estadounidense escribió en su página web: "Coinbase Bundle es una selección de las cinco monedas digitales ofrecidas por Coinbase. ...

Aplicaciones Listas Top 10 Productivas

El Bitcoin es la nueva moneda de la que todo el mundo habla. Esta criptomoneda o moneda digital, que en su día fue el motor de la infame Silk Road, no para de crecer. De los 0.39 dólares que valía en 2010 ha pasado a tener un valor de casi 10,000$ en la actualidad. Si quieres empezar a operar con esta criptomoneda, una de las formas más cómodas es hacerlo desde el móvil. Estas son las 10 mejores a ...

El fundador y director de la compañía estadounidense Coinbase, Brian Armstrong , reveló a través de un entrevista con TechCrunch que se agregarán más criptomonedas al servicio porque han ido surgiendo muchas entidades descentralizadas cada una con su token. "Tiene sentido que muchas compañías creen sus propios tokens. Cada proyecto de código abierto, cada organización benéfica, cada fondo, o ...

Computación criptomonedas

El gobierno español ha aprobado un borrador de ley contra el fraude, que entre otras cosas, requerirá que los inversionistas en criptomonedas declarar todos los activos que poseen en el país y en el extranjero. La intención es cobrar impuestos y prevenir la evasión fiscal, particularmente en una clase de activos que hasta ahora parecía estar exenta de supervisión regulatoria. María Jesús Montero, ...

Guías

En esta introducción a las criptomonedas te explicaremos los aspectos más importantes acerca de las ellas. Cuando termines de leer este artículo, sabrás más que la mayoría de las personas sobre este fascinante tema. ¿Qué son las criptomonedas: Unicornio del siglo XXI – o el dinero del futuro? Hoy en día las criptomonedas se han convertido en un fenómeno global conocido por la mayoría de la g ...