Las entradas ya están disponibles para más paradas en The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses Tour de Nintendo


REDMOND, Wash .– (BUSINESS WIRE) – A partir de hoy, los fanáticos de los videojuegos y los amantes de la música en América del Norte pueden comprar entradas para una extraordinaria gira de conciertos que celebra una de las series de juegos más queridas de todos los tiempos. La gira de The Legend of Zelda : Symphony of the Goddesses presentará actuaciones orquestales en vivo de temas musicales de la franquicia The Legend of Zelda de Nintendo.

El nombre "Symphony of the Goddesses" se refiere no solo al programa de conciertos sino también a la nueva sinfonía de cuatro movimientos que relata las historias clásicas de The Legend of Zelda: Ocarina of Time , The Legend of Zelda: The Wind Waker , The Legend of Zelda: Twilight Princess y The Legend of Zelda: A Link to the Past . Los fanáticos también pueden esperar escuchar emocionantes interpretaciones orquestales de música de otros juegos de la serie, incluyendo The Legend of Zelda: Links Awakening y The Legend of Zelda: Majoras Mask . La orquesta completa será dirigida por Eímear Noone con arreglos del director musical Chad Seiter.

Desde su aparición en 1986, la serie de juegos The Legend of Zelda ha vendido más de 65 millones de unidades en todo el mundo. La entrada más reciente de la serie es The Legend of Zelda: Skyward Sword, que se lanzó exclusivamente para la consola Wii en noviembre.

Las fechas y ubicaciones de los conciertos son las siguientes (sujetas a cambios):

10 de enero Dallas 14 de marzo Vancouver, Columbia Británica 26 de marzo Seattle 28 de marzo San Francisco 7 de abril Denver 20-21 de abril Phoenix 12 de mayo Atlanta 31 de mayo Montreal, Quebec 22 de junio Austin, Texas 14 de julio Orlando, Florida. 29 * Toronto, Ontario * entradas a la venta el 31 de marzo

Se anunciarán fechas y ubicaciones adicionales a lo largo de 2012. Los fanáticos pueden ver un cronograma completo del recorrido, encontrar información sobre boletos y suscribirse para recibir un boletín digital actualizado regularmente en http://zelda-symphony.com. Para obtener más información sobre la serie de videojuegos The Legend of Zelda, visite http://zelda.nintendo.com.

Correo electrónico de relaciones públicas

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos