Las fotografías ganadoras del National Geographic Traveler

Esta semana hemos podido conocer las increíbles imágenes que han resultado ganadoras en el prestigioso concurso anual de National Geographic Traveler. Sin duda, diez imágenes que te dejarán con la boca abierta. ¿Quieres verlas?

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4


Imagen 5


Imagen 6


Imagen 7


Imagen 8


El ganador absoluto del concurso es un méxicano de Tehuacán, Anuar Patjane Floriuk. Su fotografía, de nombre "Whale Whisperer", fue tomada en la isla Roca Partida, en Revillagigedo, y estamos convencidos de que a ti también te dejará sin aliento. 

Imagen 9


¿Queréis saber qué ha ganado? Una expedición para dos de ocho días por Costa Rica y el Canal de Panamá, acompañado de un fotógrafo de National Geographic y su equipo de expertos. ¿A vosotros también os da envidia? Realmente se merece ser el ganador.

¿A vosotros qué imagen os ha gustado más? Si queréis hacernos llegar algún comentario, duda o sugerencia, os esperamos en nuestro muro de Facebook.

Fuente: National Geographic
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

national geographic concursos / eventos

La National Geographic Society es una de las organizaciones internacionales más grandes e importantes del mundo sobre educación y ciencia. En la actualidad sus intereses incluyen desde la geografía, la arqueología, las ciencias naturales, el estudio de las culturas de todo nuestro mundo, hasta la conservación de nuestro medio ambiente y del patrimonio histórico. Con este objetivo, concede becas ...

national geographic cédric houin general

La foto que te mostramos al pie ha resultado la ganadora de la edición 2012 del concurso de fotografía viajera de National Geographic. Está realizada por Cédric Houin, un fotógrafo residente en Brooklyn, se titula “Butterfly” (Mariposa) y muestra una madre Kirguis y su hija utilizando una antigua máquina de coser dentro de su vivienda. La competencia este año en el concurso era basta ...