Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Imágenes 360 y videos HD ya son una realidad en Facebook Messenger

Si pensabas que Facebook no podría sorprendernos con algo nuevamente estabas muy equivocado, pues nos acaba de dar la noticia de que está trabajando en una función que permitirá a los usuarios enviar imágenes en 360 y videos HD a través de Messenger




La compañía sabe que ahora casi todos los usuarios poseen smartphones con capacidad de grabar en resolución HD, por lo que aceptará que envíen imágenes en 360 grados que se encuentren en su galería. Además, podrán enviar videos con resolución 720p (HD) que estén previamente cargados en el carrete y contarán con la posibilidad de cambiar la calidad de video en caso de que no se requieran en alta definición.




Quizá tú ya tengas esta actualización y puedes corroborarlo al observar si te aparece un icono de un compás en la parte superior derecha de las fotografías en 360 grados o en los videos HD. Sin embargo no todo es perfecto y aunque la actualización de fotografías en 360 grados está disponible en todo el mundo tanto para Android como iOS, el poder compartir videos en HD solamente la tendrán algunos países como Canadá, Australia, Francia, China, entre otros, en los que México no está incluido por el momento, así que seguiremos esperando.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos