Las Mejores Aplicaciones cambia caras para Android e iPhone

Con la moda de aplicaciones como Snapchat, han surgido algunas novedades en lo que retoque fotográfico se trata, incluso yendo más allá del agregar un accesorio, como unas gafas o un collar.

Ahora la moda es cambiar directamente la cara de la persona, sea poniendo la cara de un mono, transformando tu cara con rasgos de animal o intercambiar caras entre personas.

Vamos a hacer un repaso por las mejores aplicaciones de cambia caras.

Top 10 Aplicaciones para Cambiar Caras

Snapchat

Si hay una aplicación que dejó huella y que marcó una tendencia fue Snapchat, ya que fue la primera que implementó este tipo de filtros para modificar y cambiar caras.

Si quieres cambiar caras, lo tienes muy fácil, mantienes presionado sobre el rostro a intercambiar y luego la app te da las indicaciones para que cambies la cara.

Este filtro lo puedes encontrar en el apartado lentes, aunque puede variar de acuerdo a la versión de la app.

Tienes la posibilidad de compartir la imagen final con tus contactos a través de Snapchat o también descargarla para compartirla por otros medios.

Aplicación disponible para Android e iOS.

MSQRD

Una de las apps más reconocidas dentro de lo que es el intercambio de caras y que permite cambiar cara por varios motivos predefinidos o intercambiar con otra persona.

El funcionamiento es muy simple, basta con que selecciones alguna de las caras que ya están en la galería y la app se encargará de ubicarla.

Si lo quieres es intercambiar caras con otra persona, esta app lo hace en tiempo real, sólo tienes que ubicarte donde la app indica, sacar la foto y ya lo hace automáticamente.

Puedes compartir el resultado con tus amigos, por distintas redes sociales.

Esta app está disponible para iOS y Android.

FaceSwap – Photo Editor Creative

cambia caras


Otra app para cambiar caras que es muy fácil de usar y dispone de gran variedad de caras para intercambiar.

Permite el intercambio de caras en fotos y videos, de una forma similar a las demás apps y tiene un editor de fotos con varias funciones interesantes.

Dispone de filtros para videos y fotos y la posibilidad de realizar collage con distintas fotos, agregando stickers y demás.

Aplicación disponible sólo para Android. Descárgala aquí.

Envejéceme – AppTornado

cambiar caras


Tal como lo indica su nombre, está app está pensada para envejecer la apariencia de los rostros de las personas.

Funciona cargando la foto que quieras retocar o sacando una y luego la app se encarga de incluir el filtro para dar una apariencia de envejecimiento.

Para dar un toque aún más de persona mayor, puedes agregar lentes, bigotes o barba.

Es una app bastante divertida, muy fácil de usar y permite compartir el resultado en varias redes sociales.

Esta app es sólo para el sistema Android. Descargar desde este enlace.

Multi Face Blender – Hamsoft

app cambia caras


App que es diferente de las demás porque permite intercambiar más de un rostro a la vez, es decir la app mezcla los distintos rostros.

Lo único que debes hacer, es cargar las fotos que quieras mezclar, luego retocar un poco para que el efecto quede mejor, puedes usar el borrador incluido para corregir ciertas partes e incluso ajustar brillo, color, saturación y ya lo tienes.

Es muy fácil de utilizar y el resultado es bastante bueno.

Si la quieres probar está sólo disponible para Android. Descárgala aquí.

Cambia Caras 2 – Scoompa

Mejor aplicación Android cambia caras


Es una app bastante completa que sirve para cambiar caras de varias maneras, incluso con la posibilidad de cambiar partes de la cara.

Tiene varias funciones interesantes, como el cambio de cara automático, seleccionando una cara de la galería automáticamente se intercambia con tu cara.

También puedes cambiar caras en una misma foto o incluso de dos fotos diferentes, lo cual es una diferencia sobre las otras apps, donde tienes que trabajar sobre una foto.

Puedes cambiar el fondo de las imágenes y también permite añadir stickers para darle un toque especial a las fotos.

App disponible sólo para Android. Descárgala aquí.

CambiaCaras en vídeo – Scoompa

mejor aplicación cambia caras


Otra app de los desarrolladores Scoompa, pero esta vez con la función de cambiar caras de varias formas y luego crear una animación de ello.

Básicamente la app permite agregar imágenes animadas de bocas, labios, ojos, cejas, las cuales se mueven y hacen que parezca que la persona está hablando.

Puedes agregar tu propia voz y luego modificarla con varios filtros incluidos, también deformar la imagen utilizando varios gestos.

Es una app fácil de usar y muy divertida, permite crear videos que son muy buenos para compartir en redes sociales.

Esta aplicación está disponible para Android. Descárgala aquí.

ZombieBooth

mejores aplicaciones de cambiar caras


Aplicación que está pensada para dar a tu cara los rasgos de un zombie, modificando tu cara y agregando accesorios como cascos, máscaras, al mejor estilo Walking Dead.

Puedes tomar una foto o trabajar sobre una existente, la app es bastante intuitiva y muy fácil de usar, muestra un paso a paso y los resultados son bastante buenos.

Aplicación disponible para Android e iOS.

Cambiador De Cara Foto Efectos – LaFleur Designs

cambiador de caras android


App para cambiar caras que permite realizar intercambios en una misma foto e incluso efectos de morphing o transformación de caras.

Puedes cambiar las caras por otras predefinidas en la galería o también tomar una foto e intercambiar los rostros de las personas de la foto.

Por otro lado, permite agregar efectos para transformar tu cara en la de un robot, un monstruo y varios más.

App disponible sólo para Android. Descárgala aquí.

Cara Cambiador Foto Cabina – Free Useful Apps



Similar a las demás apps, permite el intercambio de rostros entre distintas personas, utilizando varias fotos, sea propias o de otras personas.

Para hacer el intercambio se eligen dos fotos o se toma una y luego se selecciona la otra de la galería y la app de la opción de hacer zoom, girar, reducir, para ajustar la cara de la mejor manera y listo, caras cambiadas.

Puedes compartir las fotos directamente en varias redes sociales.

Aplicación disponible para iOS y Android.

Estas son las aplicaciones que te recomendamos para cambiar caras en tus fotos. Dale un toque especial a tus fotos con estás aplicaciones y si conoces alguna otra, deja un comentario.



.

Fuente: este post proviene de Como Robar Wifi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Aplicaciones

Recomendamos

Relacionado

Android

Gracias a las grandes mejoras realizadas en las cámaras de los smartphones, la edición de fotos en el móvil es algo cada vez más frecuente. Prácticamente todos los usuarios retocan sus fotos antes de publicarlas y hay muchas aplicaciones que pueden hacer eso. Buscar las mejores aplicaciones de edición de fotos en Google Play es una locura porque hay cientos que apps que hacen casi lo mismo. Para f ...

Aplicaciones

Existen multitud de usos que podemos darle a nuestros teléfonos gracias a la gran diversidad de aplicaciones que existen. Tal es el caso de las aplicaciones para medir distancia, las cuales permiten mediante el uso de la cámara y el GPS del dispositivo calcular distancias. Veamos en este artículo, las mejores apps para calcular distancia. Top 13 Apps para medir distancia Telémetro: Smart Measure ...

Aplicaciones

Más de un usuario de Android se ha preguntado alguna vez si existe alguna manera para grabar la pantalla, sabemos que podemos capturar imágenes, pero… ¿qué pasa si queremos grabar video? Hay personas que me han preguntado como grabar un video de la pantalla de su Android. Grabar la pantalla puede ser útil para mostrar a otra persona como realizar una acción en su teléfono o incluso mostrar alguna ...

Aplicaciones Android

Face Swap para Android acaba de hacer su estreno dentro de Google Play como una aplicación creada por la gente de Microsoft que es realmente curiosa. Dicha aplicación nos va a dejar intercambiar las caras dentro de una fotografía consiguiendo crear composiciones realmente muy curiosas y divertidas. Otra aplicación de entretenimiento que seguro va a causar furor entre los usuarios de la plataforma ...

Aplicaciones

Hoy os quiero enseñar las mejores aplicaciones para crear carteles. Hay muchas formas de compartir tus pensamientos, reflexiones o incluso de hacer publicidad de tu negocio en redes sociales. Las maneras en que la gente interactúa con las redes sociales también evoluciona y actualmente y desde hace tiempo, los carteles están funcionando muy bien, porque son divertidos y en general tienen un signif ...

Aplicaciones

El email es un clásico que no pasa de moda. A pesar de que existen miles de aplicaciones de mensajería, muchas personas utilizan los distintos servicios de correo tanto en lo personal, como en relaciones empresariales. Si eres de los que está al pendiente de los correos y no quieres perderte ninguna novedad, incluso estando fuera de casa, te presentamos las mejores aplicaciones de correo electróni ...

Aplicaciones Android

FaceApp para Android es sin duda alguna una de las aplicaciones de retoque fotográfico más esperada por los aficionados a este arte. Ahora por fin da el salto de otras plataformas del mercado y llega a Google Play con todas las de la ley para que transformemos nuestras fotografías a nuestro gusto hasta dejarlas perfectas. Lo cierto es que la fama de FaceApp para Android la tiene bien ganada, ya qu ...

App editor fotos Android Apple ...

FaceApp editor de caras. App para editar fotos de rostros o caras. Cambia tu cara con las opciones gratuitas. App muy conseguida con unos resultados excelentes. Que puedes hacer con la version gratis Una app muy conocida y usada por muchas personas. Tiene una gran puntuación en valoraciones y es una de las más descargadas en las apps store. Su versión gratuita cuenta con estas opciones de edición ...

Aplicaciones

Android es uno de los sistemas que más se pueden personalizar, ya que dispone de múltiples aplicaciones para Personalizar Android y que hacen posible mejorar muchos aspectos del sistema. Si eres fan de la personalización, de seguro te interesará conocer las mejores apps para personalizar Android en 2016. En nuestro artículo que vamos actualizando mes a mes con las mejores apps de Android, puedes e ...

estilo de vida aplicaciones reseñas ...

No he estado muy pendiente de instagram el último par de meses. Eso no quiere decir que no haya tomado fotos, solo no he estado tan disciplinada con eso de editarlas, buscar los hashtags adecuados, subirlas… y todo eso. Pero cuando lo hago, tengo varias aplicaciones para editar y escalera fotos que son mis consentidas y que uso regularmente, varias de ellas desde hace años. He tenido y usado ...