Las mejores aplicaciones de descarga de vídeo para Android

Aunque Youtube permite que algunos de sus videos sean grabados fuera de línea, el uso de servicios de terceros para subir videos de YouTube es contrario a sus términos y condiciones. Los Términos de servicio de YouTube establecen explícitamente que no debe subir ningún contenido a menos que YouTube muestre un botón o un enlace de subida en el Servicio para dicho contenido.

Por lo tanto, si deseas subir un vídeo que has publicado o si no encuentras la aplicación oficial para subir vídeos de YouTube conveniente, no hay aplicaciones oficiales para subir vídeos de YouTube en Play Store. Sin embargo, hay muchas aplicaciones de carga en línea y fuera de línea que ayudan a capturar el flujo de vídeo de YouTube. Aquí, hemos compilado una lista de las 8 principales aplicaciones de descarga de vídeo para Android que le ayudarán a descargar vídeos de forma gratuita desde YouTube y muchos otros sitios para compartir vídeos.

De forma predeterminada, Android bloquea la instalación de aplicaciones que no sean de Google Play Store. Por lo tanto, antes de seguir adelante, es necesario habilitar la instalación de la aplicación desde otras fuentes. Para habilitarlo, vaya a Configuración > Seguridad . Pulse 'Fuentes desconocidas'. Aparecerá una advertencia. Pulse OK.

Nota: Las aplicaciones que hemos compilado en esta lista no son del Play Store. No se deje engañar por los anuncios y las ventanas emergentes de los sitios de descarga que podrían dañar su dispositivo. Se recomienda que descargue las aplicaciones de sus respectivos sitios oficiales o de tiendas de aplicaciones de terceros de confianza. Asegúrese de cumplir los Términos de uso de YouTube antes de subir contenido a YouTube.

Las 8 principales aplicaciones de descarga de vídeo para Android para Youtube y otros sitios web.

1. Videoder

Videoder es una potente aplicación para subir vídeos a YouTube para Android. Puede elegir entre diferentes sitios para subir vídeos, como YouTube, Facebook, Instagram, etc. Permite el streaming y la descarga de vídeos en todos los formatos disponibles. Puedes elegir fácilmente la calidad que prefieras y también puedes compartir el vídeo desde la aplicación. La aplicación es personalizable y viene con una impresionante interfaz de usuario. Te ayuda a acelerar la velocidad de descarga y también ofrece diferentes temas, modo nocturno, reproductor de vídeo incorporado y mucho más.



Videoder no está disponible en la Play Store, pero puedes descargar la aplicación de forma gratuita desde su página web oficial e instalarla en tu teléfono. No tiene incorporadas las compras pero contiene anuncios. Sin embargo, puede eliminar los anuncios si adquiere el complemento Videoder Premium en Play Store.

Cómo cargar vídeos de YouTube en Android mediante Videoder

Abrir YouTube en la aplicación.
Buscar el video
Pulse el botón de descarga y seleccione el enlace de descarga que aparece. Puedes elegir el formato de vídeo que desees y descargar el vídeo en formato MP3.
Alternativamente, puedes compartir un vídeo en la aplicación de Youtube a Videoder y aparecerá el enlace de descarga.

Aquí puedes descargar videoder y aprovechar las funcionalidades de este gran programa. No te lo pierdas.

2. TubeMate

TubeMate es una excelente aplicación para descargar videos en Android . Tiene una interfaz elegante y fácil de usar, y puede descargar vídeos de varios sitios de intercambio de vídeos. Viene con un navegador incorporado donde puede acceder a los sitios que desee. Puede descargar el video desde su sitio favorito. 



TubeMate también le da la opción de elegir la calidad y el formato de archivo del vídeo antes de subirlo. Los vídeos cargados se almacenan automáticamente en la memoria del teléfono. También puedes subir videos de Youtube en formato MP3, pero esto requiere una aplicación adicional para convertir el video a MP3. En general, TubeMate es una gran aplicación de descarga de vídeo para Android, pero tienes que lidiar con un montón de anuncios que aparecen de vez en cuando.

Cómo descargar videos con TubeMate

Abra la aplicación y visite el sitio para compartir videos.
Elija el vídeo que desee de los resultados de la búsqueda. TubeMate le pedirá la calidad del vídeo que desee.
Después de seleccionar la calidad y la resolución del vídeo, puede pulsar el botón de descarga.
También puedes compartir videos con Tubemate desde la aplicación de Youtube para mostrar un enlace de descarga.
Descargar TubeMate
Lea también: ¿Cómo descargar videos de Facebook en línea? (Vídeos públicos y privados)

3. KeepVid

KeepVid es una de las mejores aplicaciones para descargar videos de Android. Esta aplicación de carga de videos puede subir videos de YouTube más rápido que otros y también permite a los usuarios subir videos de otros 27 sitios para compartir videos como Facebook, Twitter, Tumblr, etc.



KeepVid tiene una interfaz muy fácil de usar. Permite a los usuarios subir videos de alta definición hasta una resolución de 4K y también tiene un reproductor de video y audio incorporado. Incluso puedes subir videos de Youtube en MP3 sin ningún tipo de plug-in externo.

Cómo subir vídeos de YouTube a Android con KeepVid

Abre YouTube en la aplicación y busca el vídeo.
Seleccione el vídeo y pulse el botón azul de carga que se encuentra debajo del reproductor de vídeo.
Seleccione la calidad del archivo y su vídeo se grabará automáticamente.
La aplicación es completamente gratuita y no contiene compras dentro de la aplicación o malware. Sin embargo, muestra anuncios y para eliminarlos, puedes comprar la versión premium.
Descargue KeepVid de su página web oficial.

4. Snaptube

Snaptube es una de las aplicaciones de descarga de vídeo más fiables para Android. Tiene una interfaz fácil de usar que está organizada por sitios populares, videos populares y categorías. También puedes buscar en Youtube directamente desde su barra de búsqueda.



Snaptube también actúa como una aplicación rápida para subir vídeos a YouTube, y puedes elegir la calidad del vídeo antes de subirlo. También puedes compartir los videos subidos en Facebook, Twitter, etc. desde la aplicación. Los videos cargados se guardan automáticamente en el almacenamiento de su dispositivo y también puede organizar los archivos cargados en categorías de música y video.

Cómo subir vídeos de YouTube con Snaptube

Abre la aplicación y selecciona el sitio móvil de YouTube en su página de inicio.
Busca el vídeo en la barra de búsqueda de YouTube.
Seleccione el vídeo y toque el botón rojo de carga que se muestra en la parte derecha del vídeo
Elija la calidad del vídeo y su vídeo comenzará a descargarse.
Puede descargar la aplicación Snaptube desde su página web oficial. Está disponible de forma gratuita, sin compras incorporadas, pero contiene anuncios.

5. InsTube

InsTube es una gran aplicación para subir videos de YouTube para Android. También puede subir videos de otros sitios populares como Instagram, Twitter, Vimeo, etc. La aplicación es fiable y ofrece una rápida velocidad de descarga.



Puedes elegir la calidad de los vídeos de YouTube antes de subirlos. Incluso puede compartir los vídeos de YouTube desde la aplicación de Youtube a InsTube. Además, InsTube es altamente personalizable, puedes añadir marcadores y también crear un espacio privado para ocultar cualquier vídeo si lo deseas.

Puedes elegir la calidad de los vídeos de YouTube antes de subirlos. Incluso puede compartir los vídeos de YouTube desde la aplicación de Youtube a InsTube. Además, InsTube es altamente personalizable, puedes añadir marcadores y también crear un espacio privado para ocultar cualquier vídeo si lo deseas.

Cómo subir vídeos a Android mediante InsTube

Inicie la aplicación y visite el sitio web deseado.
Busque el vídeo que desea descargar y toque el vídeo deseado.
Presione el botón rojo de descarga y elija la calidad del video.
Toca "descarga rápida" y tu video comenzará a descargarse.
El único inconveniente de la aplicación es que tiene que lidiar con anuncios que siguen apareciendo y no hay forma de eliminarlos.

6. VidMate


VidMate es una notable aplicación de descarga de video para Android. La aplicación es muy fiable para la descarga de vídeos de YouTube. Puede buscar archivos basados en diferentes categorías como películas, música, programas de TV o buscar directamente los archivos desde su barra de búsqueda.
VidMate le ofrece una rápida velocidad de descarga de vídeo, pero también puede personalizar la velocidad y seleccionar la ubicación de descarga preferida en su configuración de descarga. Además, la aplicación incluye un reproductor de vídeo y un reproductor de música integrados, y también puede crear un espacio cifrado en la aplicación para ocultar los vídeos.

Cómo subir los vídeos de YouTube a Android con VidMate

Inicie la aplicación y toque el sitio móvil de YouTube en la aplicación.
Encuentra el vídeo que deseas cargar y toca el botón rojo de carga en el contenido.
Seleccione la calidad de su video y toque la opción "Upload". Su video comenzará a descargarse.
Descargar VidMate

7. YT3 Youtube Downloader

Esta es una aplicación muy simple para subir videos de Android donde puedes subir videos de YouTube en formato MP3 y MP4. Tiene una interfaz fácil de usar que es bastante sencilla de utilizar. Un botón de vista previa le permite obtener una vista previa de una canción antes de descargarla.

Permite una mayor velocidad de descarga y todo lo que descargue se guardará en la carpeta de descargas. Además, muestra las letras de las canciones mientras escuchas la música. Además, puede descargar videos de baja o alta calidad. Esta aplicación descarga música y vídeos sólo de Youtube.

Cómo descargar vídeos de YouTube con YT3 Downloader

Abra la aplicación y busque el vídeo que desea descargar.
Selecciona la opción de descarga de archivos MP3 o MP4 que aparece en la parte derecha del video. También puede obtener una vista previa del audio antes de descargarlo.
También puede compartir un video de la aplicación de Youtube a YT3 Download para descargarlo.
Descargue el descargador de YT3 para Android.

8. NewPipe

El objetivo de NewPipe es ofrecer una experiencia original de la aplicación de YouTube a sus usuarios sin publicar anuncios molestos. Es una aplicación de código abierto con una interfaz muy intuitiva. Lo mejor de esta aplicación es el reproductor de fondo que permite reproducir canciones de YouTube en segundo plano mientras se utilizan otras aplicaciones.

La aplicación de descarga de vídeo para Android es muy sencilla y ofrece una rápida velocidad de descarga. Te ofrece diferentes formatos de archivo y resoluciones para subir videos y audio de YouTube. Además, la aplicación garantiza la privacidad ya que no registra ningún dato del usuario y no utiliza ningún servicio que analice su comportamiento de uso. Otras características notables incluyen la suscripción a canales, modo de vídeo emergente, soporte 4K, múltiples temas, etc. Es ligero y gratuito, sin compras ni anuncios in-app.

Cómo subir vídeos de YouTube a Android con NewPipe

Instale la aplicación.
Abra la aplicación y busque el video que desea descargar en la barra de búsqueda.
Haga clic en el vídeo deseado en los resultados de la búsqueda.
Presione el botón de descarga y seleccione la calidad y el formato del archivo. También puede cambiar el nombre del archivo.
Haga clic en OK, y su enlace de descarga se generará automáticamente.

¿Le ha resultado útil esta lista de las mejores aplicaciones de descarga de vídeo para Android? Deje sus impresiones en los comentarios.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: descargar videoder

Recomendamos