Las Mejores Aplicaciones para Parejas

Cuando se trata de divertirse en pareja, el celular está incluido en ello. Sabemos que la diversión durante el día no se escapa lejos del dispositivo móvil, ya que incluso cuando estamos con nuestra pareja el móvil se interpone entre nosotros.

juegos para novios aplicaciones


¿Por qué no buscar una app que permite compartir ese tiempo? Así evitamos que tu pareja se moleste mientras tú estás concentrado en el móvil. Es por ello que en este post te diremos cuales son las mejores aplicaciones para parejas.

Between Private Couples

Mayoría de aplicaciones de parejas se encuentran programadas y diseñadas especialmente para que cualquier miembro pueda compartir la información personal con otras personas. Desde sus datos personajes, hasta mensajes de textos enviados y recibidos, además de imágenes e iconos que representan todas sus emociones.

APLICACIONES PARA PAREJAS


Between Private Couples intenta juntar a las personas cuando están separadas mediante gestos que virtuales. Como por ejemplo, es capaz de hacer que una persona pueda enviarle un abrazo virtual a su pareja a través de la App. Mientras acerca el móvil hacia el este va a vibrar, dando la sensación de que en realidad estará recibiendo un abrazo real.

Si quieres un beso también lo reproduce, y es que los programadores han puesto el pellejo en la App para ofrecer una gran experiencia en ello. Los sonidos son tan reales que parece un beso en persona. Desde la pantalla se va reproducir una imagen animada hacia la otra persona en un chat privado que sólo podrán compartir ambos.

Por fortuna esta aplicación se puede descargar a través de Android & iOS.

Kindu

Una pareja que no tenga una vida sexual es porque de seguro no ha tenido una experiencia muy larga. Pero para los que sí la creatividad que existe en una aplicación como Kindu de seguro que les irá muy bien. Con ella la pareja podrá reencontrar el camino a la pasión, o mejor dicho encender esa llama que llevan dentro.



Así es como el uno y el otro encontrará cuáles son sus fantasías sexuales mediante reacciones recolectadas de más de 600 preguntas íntimas hechas con el fin de coordinar que la pareja que haga uso de esta App pueda lograr encender la pasión que lleva cada uno dentro.

Couple Game

Existen muchas redes sociales en el ecosistema de los Smartphones, pero ninguna funciona como Couple. Es una app para parejas y en la cual sólo puedes competir con tu pareja o amiga/o. 

Es muy buena para compartir información y conocer a la otra persona INTIMA.

jugar en pareja con el movil


Sin embargo, también se pueden realizar una serie de tareas programadas que serán muy divertidas para ambos.

Gracias a la privacidad que ambos tienen a través de esta red social también podrán compartir una especie de línea de tiempo. En ella se permite ver recuerdos, poner varias cosas que los identifican y pasarla bien con tan sólo observar todo lo que pudieron lograr en el pasado.

Y tu ¿Cuál las aplicaciones para parejas te llamó más la atención? Se vale tenerlas a todas en tu dispositivo móvil, así que no desaproveches la oportunidad.

Fuente: este post proviene de Como saber mi numero, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos