Las Mejores Apps para Rastrear un Móvil

¿Cómo rastrear un móvil?. En ocasiones puede pasar que nos olvidemos el teléfono en alguna parte y dependemos de un alma bondadosa que lo encuentre y nos busque para devolverlo, sí es que tenemos suerte.

Actualmente existen aplicaciones que sirven para rastrear un teléfono móvil Android por medio de tecnologías como GPS, lo cual hace mucho más fácil encontrar el dispositivo. Puedes leer nuestro artículo sobre aplicaciones GPS.

¿Quieres saber como localizar un móvil perdido? o ¿Cómo localizar un móvil robado?.

Veamos las mejores aplicaciones para rastrear un celular Android.

Mejores Aplicaciones para encontrar un celular

Android Device Manager

localizador de móviles


Esta aplicación está integrada en los teléfonos Android, por lo que no tienes que instalar nada, se activa automáticamente con agregar una cuenta de Google al teléfono móvil. Así que respira tranquilo, que aunque no hayas instalado ninguna aplicación previamente, vas a poder recuperar tu móvil perdido.

Para rastrear un teléfono móvil basta con entrar en https://www.google.com/android/devicemanager, en donde veremos una lista con los dispositivos que tenemos anclados con esa cuenta de Google y seleccionando uno de ellos se muestra un mapa con la ubicación del móvil.

Esta app no solo permite localizar el dispositivo, sino también hacerlo sonar, bloquearlo temporalmente o borrar todo su contenido, lo cual es útil en el caso de un robo.

Esta aplicación es muy poco conocida, al contrario que la aplicación homónima en Apple, a la cual le han dado mucha más publicidad.

Es una app sencilla que cumple eficazmente con el objetivo de “Rastrear móvil”. No hace falta ni saber tu teléfono para localizar el móvil por número con acordarte del usuario y contraseña de la cuenta de Google a la que está asociada el móvil, es suficiente.

Cerberus

localizar móvil


Cerberus es una de las mejores app para rastrear celulares en Android, ya que fue diseñada específicamente para ello, por lo que tiene muchas funciones.

Lo más destacado de esta app es que permite realizar una serie de tareas de forma remota, es decir controlar el teléfono desde otra ubicación y de forma silenciosa, esto se hace por medio de un sitio web de Cerberus, donde tienes tu panel con tus dispositivos o también se pueden enviar ordenes por SMS, es decir si el teléfono no tiene conexión a Internet también lo vas a poder controlar por mensaje de texto.

Con esta app se pueden borrar todos los datos de la SD o de la memoria interna del teléfono, grabar audio, hacerlo sonar, obtener información de la tarjeta SIM insertada, el operador, lista de ultimas llamadas, realmente muy completa.

Lo único malo de Cerberus es que es de pago, se puede probar gratis por una semana, luego hay que realizar un único pago de $3, muy barato considerando las funcionalidades que da la app para rastrear el móvil.

Como ves sirve mucho más que para localizar el teléfono y encontrarlo.

Prey Anti-Theft

como localizar un móvil


Prey es una app de software libre, que nació fruto de la necesidad de tener una forma de encontrar los dispositivos Android cuando son robados, fue una de las primeras que salió al mercado masivo.

Al estar orientada a encontrar celulares robados, la app permite localizar la ubicación de un dispositivo, con la opción de bloquear el sistema o ciertas partes como carpetas con contraseña.

Prey se mantiene como guardián en segundo plano, y se puede activar desde el sitio de Prey, una vez activado podemos reportar el dispositivo como robado y nos dirá la ubicación, también sacará una captura de pantalla y si es un dispositivo con cámara, una foto con la cámara frontal o webcam, esta última opción es muy útil para conocer la cara de nuestro ladrón.

Es una de las mejores opciones para localizar un móvil perdido o robado.

La versión gratis de Prey permite rastrear hasta 3 dispositivos, si tenemos más, deberemos acceder a planes de pago.

Lost Android

rastrear móvil


Lost Android es una app totalmente gratis y muy completa, aunque bastante simple en apariencia, nos permite realizar múltiples acciones para rastrear teléfono Android.

Con esta app podrás localizar tu dispositivo Android desde el sitio web del desarrollador, también permite comandos por SMS, para controlar el dispositivo por SMS.

Permite localizar el teléfono móvil en un mapa, sacar una foto con la cámara frontal, enviar un texto y que el teléfono lo transforme a voz diciéndolo a todo volumen, ingresar, modificar o revisar lo archivos del teléfono, borrar todo, leer mensajes  y mucho más.

Posiblemente la aplicación gratuita para localizar móviles más completa.

Family Locator

localizar móvil por número


Una app de rastrear móviles un tanto diferente a las demás, está pensada para crear grupos de personas o círculos de confianza con los cuales compartir datos de localización.

La app funciona configurando los móviles de las personas que nos interesan para saber su localización. A su vez permite a los miembros de la red, establecer una ruta con un destino específico, y realizar un seguimiento para ver si la persona llega, y da un alerta si la persona se detiene.

Es una buena app para rastrear móviles, con el plus de obtener protección extra para nuestra familia. Pensada para los más mayores y los más peques de nuestra familia.

Encuentra Teléfono

localizador de móviles gratis


Otro localizador de móviles gratis que cumple con lo que promete, es simple y fácil de usar, ya que no dispone de funciones adicionales, simplemente se cierne a localizar y rastrear teléfonos móviles.

Usando el sistema de localización GPS, Encuentra Teléfono es capaz de ubicar la ubicación de cualquier teléfono.

La única desventaja es que esta aplicación requiere si o si que el teléfono buscado esté conectado a Internet, por lo que la hace una de las aplicaciones para localizar celulares peores de la lista.

GPS Localizador familiar

localizar un móvil


La app está pensada para ser usada por padres que quieran ver donde se encuentran sus hijos, funciona con o sin GPS.

Lo bueno es que permite rastrear cualquier teléfono celular, mostrando la localización en un mapa, con el extra de poder ser un nexo que de seguridad a los padres cuando los más chicos están fuera de casa.

La app se ocupa además de brindar alertas cuando el teléfono móvil tiene batería baja y también reportes de las distintas ubicaciones. Hay personas que igual no están de acuerdo con tanto control, pero seguro que a más de un padre le encantará esta app.

Rastrear Celular

La aplicación a diferencia de las demás permite rastrear un teléfono móvil, pero está orientada para las empresas que requieran realizar seguimiento a sus empleados, lo que no quita que la puedas usar para otro propósito.

El funcionamiento es simple, basta con instalar la aplicación en el teléfono que quieras rastrear y listo tendrás la ubicación de todos los teléfonos donde hayas instalado y activado una cuenta, muy fácil. Aunque seguro que los trabajadores no van a a estar demasiado contentos con esta app para localizar móvil por GPS.

Amor Tracker – Par GPS monitor

como rastrear un móvil


Aplicación pensada para las parejas celosas que quieran controlar las acciones de la otra persona, permitiendo realizar el rastreo del teléfono móvil.

Es una especie de rastreador que muestra la ubicación del móvil, pero también parte de los mensajes de texto, los me gusta o comentarios de Facebook, llamadas.

Según sus desarrolladores ayuda a prevenir la infidelidad, como verás se pueden encontrar aplicaciones de todo tipo.

¿Qué te parece esta aplicación?. Es bastante curiosa, aunque para mi gusto creo que puede terminar rompiendo una pareja en vez de unirla, tanta desconfianza es mala. ¿Y tu que opinas?.

WatchDroid

localizar móvil gratis


WatchDroid está construida con el único propósito de rastrear un celular por GPS de forma bastante fácil, usando el dispositivo GPS del móvil.

Funciona enviando la localización GPS por medio de un email, que se deberá configurar al instalar la aplicación.

Una opción útil es que permite establecer un horario en donde la app se tiene que activar, para iniciar es rastreo del teléfono móvil.

Aplicaciones para rastrear celular en Android hay muchas pero estas son las mejor valoradas por los usuarios y no es para menos, son aplicaciones que brindan una buena experiencia y que cubren muchas necesidades diferentes.

EBOOK GRATIS: TÍTULO A DESTACAR
Copyright:La entrada Las Mejores Apps para Rastrear un Móvil es original de Como Robar Wifi y su autor es Alvaro Blanco.

Fuente: este post proviene de Como Robar Wifi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Aplicaciones

Recomendamos

Relacionado

Blog

¿Has perdido tu teléfono móvil? ¿Quieres rastrearlo sin instalar ninguna aplicación? Sí, es posible gracias al servicio de rastrear celular de Google, totalmente gratuito y super funcional. Ahora el gran gigante Google te lo pone fácil, te permite usar estas funciones a través de una web y una aplicación. En este artículo vamos a explicarte cómo instalar y el funcionamiento del Android device mana ...

Sin categoría

Los teléfonos móviles se han convertido en un período relativamente corto de tiempo en una herramienta totalmente indispensable. Esto se ha dado gracias al rápido avance de la tecnología, puesto que hace unos 10 años la mayoría de los teléfonos hacían poco más que recibir llamadas y mensajes de texto. Ahora, en un solo dispositivo podemos integrar cámara, calculadora, teléfono tradicional, grabado ...

rastrear celular localizar movil localizar celular ...

¿Perdió o le robaron su teléfono inteligente? Descubre cómo rastrear un teléfono Android en un sencillo tutorial. Rastrear un Celular Android puede ser la mejor solución si el dispositivo se ha perdido o ha sido robado. Y, desafortunadamente, estos casos son bastante frecuentes, especialmente en las grandes ciudades brasileñas. Sin embargo, la opción de rastrear un teléfono Android también se pued ...

curiosidades sobre tecnologia apps rastrear ...

Si eres una persona despistada o estás viviendo en un lugar “poco seguro”, ´te resultará muy útil saber cuáles son los mecanismos para rastrear y ubicar la posición de tu teléfono móvil. No importa si lo perdiste o si te lo sustrajeron, no todo está perdido cuando no encuentras tu teléfono móvil. Te contamos cuáles son los pasos a seguir para intentar hallar la ubicación de tu Smartphone. Lo mejor ...

Utilidades como funciona el gps como localizar un dispositivo móvil ...

¿Que encontrarás en este artículo? Conocerás como localizar un dispositivo móvil, bien porque haya sido robado, se haya perdido o se este buscando a una persona a traves de su celular. Veremos tambien los diferentes métodos de rastreos: Rastrear por Satelite vía GPS. Encontrar un celular por su número IMEI. Por su número de telefono. Buscar un telefono por su cuenta de email asociada. Además men ...

Aplicaciones Espiar app para localizar moviles ...

Un móvil puede localizar y encontrar otro móvil con aplicaciones de rastreo, existen en el mercado de aplicaciones muchas aplicaciones para localizar, sin embargo, la mayoría de ellas requieren una vinculación previa entre los dos móviles. En este artículo vamos a ver 1 APLICACIÓN que permite localizar un móvil a distancia SIN VINCULACIÓN y de forma 100% discreta. Por otro lado, veremos también u ...

guias

Usamos whatsapp cada día para chatear con amigos, familiares y usarlo como medio de comunicación para negocios. Pero gracias a varios cambios en la aplicación podemos rastrear una persona por el medio de mensajería instantáneo. Además, tenemos a nuestra disposición whatsapp web, desde el navegador ya es posible usar las nuevas funciones en un Pc. Vamos a ver 6 formas para rastrear un teléfono a tr ...

App & Software Localizar android ...

Son múltiples formas las que existe para poder localizar un móvil, ya en nuestra web hemos publicados otros métodos como localizarlo por satélite, por IMEI... y en este artículo se le da el paso a localizar un móvil gratis con Gmail. Actualmente se conocen dos formas posibles que funciona para poder localizar el teléfono con Gmail, una es gracias a la app “encontrar mi dispositivo” de ...

Encontrar Personas Localizar descargar rastrear telefono pxt ...

La aplicación Rastreador Teléfonos PXT es una herramienta que se puede utilizar en Iphone, Android, y PC (con Windows o Linux), esta herramienta permite rastrear un número de celular y conocer su ubicación en el mapa. Los resultados obtenidos los ofrece como dirección de la calle así como en datos más específicos como las coordenadas de latitud y longitud. Esta aplicación se esta ofreciendo actual ...

Aplicaciones rastrear celular

Los teléfonos móviles se han convertido en la necesidad de todos. No hay duda de que estos pequeños dispositivos son cruciales en nuestra vida. Atrás quedan los “portables Nokia” cuya innovación mayor era permitirnos mandar mensajes de text (SMS). La herramienta que disfrutamos en la actualidad una computadora multi propósito portable con la que podemos estar en contacto online 24/7, capturar foto ...