X12 Plus
La X12 Plus es una excelente consola portátil con un diseño cómodo, práctico y un gran catálogo de juegos incluido. Son más de 2000 títulos que pertenecen a consolas de la industria, como la PlayStation 1, la Nintendo GameBoy Advance o la Super Nintendo. El diseño remite a la PSP original, con pantalla de 5,1 pulgadas de tecnología LCD TFT. Además sirve como consola multifunción, pudiendo almacenar y reproducir música y videos.Su batería de 2500 mAh le brinda varias horas de autonomía, y gracias a la ranura micro-SD podemos incorporar una tarjeta de hasta 64GB para llevar más contenido a todas partes. Además de agregarle otros juegos a su ya de por sí, extenso catálogo.
Miyoo Mini
Esta consola retro de origen chino permite jugar títulos de PlayStation 1, 2 NES, GB, GBA, GBC y NES. Tiene soporte para tarjetas TF de hasta 128GB, puerto para auriculares, pantalla IPS HD de 2,8 pulgadas y un diseño colorido que recuerda a la GameBoy original. Su tamaño es muy reducido, cabe en la palma de la mano, y gracias a su extenso catálogo y a un diseño resistente, es una excelente compañía para tus viajes.Miyoo mini tiene soporte para 10 emuladores diferentes, almacenamiento interno propio de 32GB y un diseño extremadamente portátil, ideal para llevar a todas partes sin demasiadas complicaciones.
Data Frog X20 mini
En el mundo de las consolas y recreativas chinas, Data Frog es una marca con cierto renombre. Por eso, cada vez que sacan una revisión o nueva versión de su consola portátil, merece la pena analizarla. En el caso de la Data Frog X20 mini, nos encontramos con una de las mejores alternativas en relación calidad – precio. Incluye 9 emuladores de consolas que van desde NES hasta MAME.Económica y versátil, permite reproducir música y videos, pero tiene un catálogo un tanto limitado a comparación de las demás ya que no puede correr juegos de PS1 o consolas de 32 bits en adelante.
PowKiddy RGB10S
Esta es una de las consolas portátiles chinas más potentes de reciente fabricación. Su precio menor a los 80 dólares también la hace muy competitiva en el apartado precio. Tiene una batería de 3000 mAh que garantiza hasta 8 horas de autonomía, soporta juegos de PS1, y con una tarjeta TF puedes incluir más juegos de tu gusto personal para seguir emulando. Otra ventaja es que incluye programas para reproducir audio y video, convirtiendo la consola en un centro multimedia portátil.Wi-Fi integrado, juegos instalados y una velocidad de carga rápida hacen de la PowKiddy RGB10S una alternativa excelente para llevar tus videojuegos a todas partes.
The post first appeared on Curiosidades | Noticias Curiosas | Curiosidades del Mundo.