seguidoresonline Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las mejores opciones sobre: Cómo grabar la pantalla iPhone

¿Quieres saber cómo grabar la pantalla iPhone? ¿Tienes un iPhone y aún te resulta abrumador realizar este proceso? ¿No te preocupes! En la siguiente entrada vengo a mostrarte una serie de opciones que te serán muy útiles y fáciles de implementar.

En ocasiones, este proceso puede resultar un asunto engorroso o dolor de cabeza para los usuarios de estos equipos. La seguridad y la privacidad de estos modelos “Apple” no resulta tan ventajosa cuando se quiere realizar este tipo de acciones.

Recuerda que, grabar la pantalla se realiza de forma sencilla en la mayoría de los equipos móviles del mercado usando alguna aplicación. En el caso de los iPhone, existen algunas aplicaciones especiales para hacerlo directamente.

Estas alternativas te permiten lograr grabar la pantalla de diferentes formas con o sin jailbreak. Te invito a conocerlas

Grabar la pantalla iPhone de forma sencilla

Existen diferentes razones por las cuales puedes necesitar grabar la pantalla de tú iPhone. Para realizarlo tienes distintos métodos que puedes investigar en la web.

Por ejemplo, hay algunas aplicaciones que permiten a los usuarios grabar directamente en los equipos móviles. Sin embargo, existen otras opciones que puedes aplicar de acuerdo a tu gusto.

Tienes como opción utilizar programas especializados para ayudarte a capturar en vídeo la pantalla de tu dispositivo iOS. Sin duda, suele ser una de las alternativas más sencillas, además de otras formas con Jailbreak, como sin él.

También, puedes hacerlo mediante streaming o en su defecto configurando la opción correspondiente de IOS 11 en tú iPhone.

Antes de entrar en materia con respecto a cómo grabar la pantalla de iPhone, quiero ofrecerte algunas sugerencias del proceso.

Recomendaciones previas para grabar la pantalla iPhone

Si piensas en capturar la pantalla de tu iPhone o tu iPad es importante que sigas algunas simples recomendaciones. Antes que nada, te sugiero que cierres otras de las aplicaciones que tengas abiertas.

Si vas a hacer la captura mediante streaming con algún software disponible es recomendable contar con conexión WiFi estable. Además, solo debes conectar tu dispositivo iOS y PC o Mac para asegurar la fluidez en la transmisión.

También, es importante que conozcas AirPlay. Se trata de una tecnología de las Tablet y teléfonos iPhone, que permiten conectar el PC, Mac, Apple TV, iPad y iPhone entre si vía WiFi.

Con AirPlay puedes reproducir vídeos, compartir imágenes, o duplicar la pantalla y grabar vídeos de la pantalla de dispositivos iOS.

Luego de estas recomendaciones, te mostraré algunas alternativas para que logres tú objetivo y sepas cómo grabar la pantalla de iPhone.

Top 3. Aplicaciones para grabar pantallas de iPhone

A continuación, te presento las aplicaciones más populares que utilizan los usuarios de equipos iPhones para capturar pantallas desde sus dispositivos.

1. Display Recorder

Usando la aplicación Display Recorder puedes grabar la pantalla del iPhone. Esta te permitirá grabar en formato de video lo que hagas en tú móvil. Además, puedes grabar la pantalla directamente en tiempo real realizando ajustes en la calidad del video y sonido simultáneamente.

Para poder acceder a Display Recorder el usuario necesita rootear el iPhone y así puede utilizar el programa. Por otra parte, esta aplicación no es gratuita, siendo considerada para algunos un aspecto desventajoso.

Display Recorder puede ser ejecutado accediendo desde cualquier parte del dispositivo a través de un gesto de Activator. Permite grabar la pantalla del dispositivo y al grabar configurar para que se muestren las pulsaciones en la misma pantalla.

Para iniciar la grabación de pantalla en el iPhone 6 u otros dispositivos de Apple, debes realizar lo siguiente:

Debes descargar Cydia Store de Google para luego instalarlo en el equipo móvil. Luego Busca y descarga el grabador de pantalla en Cydia Store. Ahora activa la aplicación y seguido debes seleccionar la salida ideal del archivo por video, audio o ambos.

Puedes iniciar con “Grabar” para luego volver a la pantalla principal. Observarás el icono rojo de Display Recorder funcionando en la parte superior. Ahora inicia la aplicación o juego que quieres grabar. Al terminar solo pulsa el icono rojo de la barra para volver y luego presiona “Detener” y se guarda el video.

Para finalizar buscas la lista de archivos grabados y selecciona el que deseas compartir en YouTube.

2. RecordMyScreen

En el caso de que tú dispositivo iPhone posea la versión de iOS 7 como sistema operativo, RecordMyScreen es el mejor para realizar grabaciones en la pantalla. Este es un tweak completamente gratis que consigues en Cydia disponible para ti.

Este tweak al iniciar la grabación, cambia el color de la barra superior de estado y muestra el nombre RecordMyScreen. Luego puedes detener la grabación, la cual se va mostrando en la pantalla.

RecordMyScreen también graba el sonido lo que es muy ventajoso sobre todo para para grabar vídeos de juegos. Además, puedes guardar los vídeos en el carrete o en Dropbox.

Es una aplicación de código abierto y puedes instalarla en el dispositivo sin jailbreak, sólo necesitas tener una cuenta de desarrollador. Es una de las aplicaciones más jóvenes por lo que puede no ser tan avanzado como otras, pero llegará a ser de las mejores.

Otras ventajas son que soporta la rotación de vídeo, puedes mostrar el video a la mitad o pantalla completa. Además, permite gestionar grabaciones en la aplicación, guardar en la biblioteca de fotos, y puede funcionar en modo seguro.

3. Sin jailbreak: Apowersoft

Apowersoft es una excelente alternativa para grabar videos de calidad y sin necesidad de hacer jailbreaking en tú dispositivo iPhone. Con esta aplicación puedes grabar de forma inalámbrica la pantalla a través de la tecnología AirPlay de iPhone. Es una herramienta increíble que permite a los usuarios grabar con bastante facilidad.

Apowersoft es una aplicación gratuita que puedes descargar de la web sin inconvenientes. La encuentras también disponible para Mac, te permite grabar de forma inalámbrica la pantalla de nuestro iPhone.

Debes compartir la pantalla del iPhone con la aplicación Apowersoft, conectando la Mac con el iPhone a la misma red Wifi. Luego puedes grabar cuando aparezca la imagen del iPhone en el Mac

En esta aplicación puedes configurar la calidad de la señal de vídeo y la señal de audio. Tienes además la opción de grabar tú voz mientras realizas la grabación.

Por otra parte, Apowersoft te permite elegir entre siete formatos de salida y la opción de hacer un GIF. Podrás tomar la cantidad de fotos que desees y tus videos se crearán en alta definición.

Grabar pantalla desde iOS 11

Grabar la pantalla de iPhone desde un equipo con versión IOS 11 o superior, es un procedimiento sencillo. Sin embargo, es necesario que la configuración del Centro de Control esté disponible. La opción no se encuentra a simple vista cuando se inicia por primera vez, es decir, debe configurarse.

Para configurar la grabación de pantalla, debes ir en tu equipo a Configuración. Posteriormente a Centro de control. Luego accedes a Personalizar controles, selecciona el ícono Más y “Grabación de pantalla” ¡y listo! Ya puedes acceder deslizando hacia arriba o hacia abajo el borde de la pantalla, desde iPhone X, XS, etc.

Para grabar solo abre el Centro de control y oprime el ícono Registro de pantalla. Es un círculo blanco con un anillo circular a tú alrededor. Observarás una barra roja en la pantalla mientras estás grabando. Para agregar audio accede a Registro de pantalla.

En el menú emergente que aparece en el centro de la pantalla presionas Micrófono de audio e Iniciar grabación. Al terminar tocas el botón rojo de la pantalla y se guardará en fotos en la pantalla. Con la aplicación de fotos de Apple también puedes editar o ajustar el video una vez hayas terminado de grabar.

Hemos llegado al final de este post, donde conociste excelentes opciones para grabar la pantalla iPhone de una manera sencilla.

Puedes tomar cualquiera de las opciones recomendadas para realizar esa tarea, porque todas son realmente recomendadas por su aplicabilidad.

Espero que la información que encontraste acá sea de provecho para ti. Realmente será muy fácil aprender, no es tan complicado saber ¿Cómo grabar la pantalla iPhone?

Fuente: este post proviene de seguidoresonline, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuándo Instagram empieza a pagar

Actualmente, las marcas y empresas en general están apostando por hacer crecer su comunidad de clientes gracias a las plataformas online. Siendo Instagram una de las más afamadas, es lógico que divers ...

Cuándo Instagram te bloquea

Seguro te ha sucedido que después de mucho tiempo intentas buscar a una persona en Instagram pero no te aparece. Esto es normal, y quizás estés pensando por qué sucede. Es sencillo, cuando Instagram t ...

Etiquetas: Chatear

Recomendamos

Relacionado

Cómo grabar la pantalla en tu Mac

Cómo grabar la pantalla en tu Mac Es fácil grabar lo que ocurre en la pantalla de tu Mac, así es como se hace. ¿Alguna vez has querido estar capturando la pantalla en mac? Tal vez estás viendo un video y quieres agarrar un clip; tal vez estás tratando de mostrarle a alguien cómo hacer algo, y un video lo haría mucho más simple; te gustaría conservar una llamada de FaceTime para guardarla; o tal ve ...

Aplicaciones

Las 8 Mejores Aplicaciones para Grabar Pantalla en Android

Más de un usuario de Android se ha preguntado alguna vez si existe alguna manera para grabar la pantalla, sabemos que podemos capturar imágenes, pero… ¿qué pasa si queremos grabar video? Hay personas que me han preguntado como grabar un video de la pantalla de su Android. Grabar la pantalla puede ser útil para mostrar a otra persona como realizar una acción en su teléfono o incluso mostrar alguna ...

iOS iPhone Slider ...

Cómo se puede grabar en vídeo la pantalla del iPhone con iOS 9

En muchas ocasiones, puede ser de gran ayuda  la grabación de un vídeo en el que aparezca la pantalla de tu iPhone y la actividad que en éste se lleve a cabo Para los usuarios que además del dispositivo iOS tengan de  un Mac el proceso es tan simple  como usar QuickTime. No obstante para los que no cuentan con un ordenador de la marca Apple existe otra alternativa en forma de aplicación, Display R ...

Redes Sociales Seguidores Youtube

Descubre cómo grabar la pantalla del ordenador

Si te preguntas ¿cómo grabar la pantalla del ordenador? estás en el lugar correcto. También conocido como screencasts, este tipo de grabación tiene muchas aplicaciones y es muy común hoy en día. Por ende, cada vez hay más personas que necesitan saber cómo hacerlos. Aquí encontrarás distintos softwares con los cuales podrás realizar los mejores screencasts. Así que ponte cómodo y comienza a descubr ...

Ordenador apowersoft grabador de pantalla ...

¿Como Grabar la Pantalla del Ordenador?

¿Cuantas han sido las veces que hemos querido grabar algo en nuestra pantalla y no hemos podido? Han podido ser muchas, por eso estas aquí . A veces queremos hacer un tutorial para subirlo a nuestro canal de YouTube, o alguien nos pide ayuda desde la distancia y no podemos grabar para mandárselo. Nos ha tocado coger el móvil y grabar desde allí para luego mandarlo a la persona que lo necesita. Per ...

Android Aplicaciones IOS ...

Cómo grabar llamadas con un Android y Iphone

Muchas son las tareas que se han facilitado gracias a los dispositivos inteligentes ¡Para suerte nuestra! Gran parte de ellas se trataba de tareas que requerían de mucho tiempo y equipos, que quizá, no todas las personas podían disponer. Y aunque sabemos que no todas las personas pueden costear un dispositivo inteligente, gran parte de las personas que conocemos disponen de uno para ayudarse en su ...

tecnología y redes como grabar la pantalla y el sonido de tu mac con quicktime muchas veces cuando queremos encontrar solución a una duda o problema en nuestro mac recurrimos a aplicaciones externas ...

Cómo grabar la pantalla y el sonido de tu Mac con QuickTime

Cómo grabar la pantalla y el sonido de tu Mac con QuickTime Muchas veces, cuando queremos  encontrar solución a una duda o problema en nuestro Mac recurrimos a aplicaciones externas, extensiones, etc. Incluso bajo la desesperación a veces nos hemos visto obligados a tocar código en la Terminal. Hoy os traigo la solución para grabar la pantalla y el sonido de tu Mac, de manera fácil y sin tener que ...

Aplicaciones

Grabador de Llamadas – Las Mejores Aplicaciones para Grabar Conversaciones en Android – 2016

En ocasiones nos encontramos con la necesidad de grabar una llamada en Android, sea porque queremos guardar una conversación por algún motivo o para usarlo como medio para almacenar información que nos quieran pasar y no puedas escribir. Android tiene aplicaciones para todo tipo de necesidades, y como no puede ser menos, existen una serie de aplicaciones para grabar conversaciones telefónicas en A ...

Chatear

Entérate de cómo grabar una llamada ¡fácil y sencillo!

¿Quieres saber cómo grabar una llamada? Hay situaciones donde es recomendable grabarla. Por ejemplo, si estás en una situación tensa o necesitas hacer alguna denuncia. Aunque, no todas las razones son negativas, también son útiles por razones laborales o para recordar una conversación de un ser querido. Para saber cómo grabar una llamada, debes conocer las posibilidades de grabación de cada tipo d ...

Aplicaciones Android android video

Apps: Cómo grabar vídeos en secreto con Android

Gerardo Seas espía o no, nunca está de más poder grabar vídeos en secreto si tenemos un equipo que lo permita, como en esta caso lo podrías hacer con Android y con aplicaciones gratis que harán el trabajo sencillo. La idea es sencilla, puedes poner tu teléfono en el bolsillo de tu camisa (o cualquier otro lugar estratégico) y poner a grabar vídeos en secreto con Android sin que nadie se de cuenta. ...