7 Mejor Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las Mejores Tablets de 2019 – Comparativa y Guía

¿Todavía sigues preguntándote cuál es la mejor tablet para ti?, pues has entrado en el sitio adecuado. Aquí encontrarás tu tablet ideal.
Si te gusta ver películas, hacer fotos y jugar a los millones de aplicaciones que existen en Google Play y Apple Store. ¡Necesitas una tablet en casa!

Cada vez es más frecuente encontrar usuarios que además del dispositivo móvil, el cual disponemos todos, también disfrutan de dispositivos tablets. Ambos presentan pocas diferencias entre ellos, aunque sus funcionalidades son bien distintas.

Una tablet esta especialmente diseñada para ver películas, almacenar tus fotos, trabajar y utilizarla como un gran soporte para disfrutar a las distintas aplicaciones que existen.

Mejor Tablet


Pero ¿Cuál es la que más se ajusta a tus necesidades? Aquí tratamos de resolver todas tus dudas.

Las 9 mejores tablets de 2019

En este listado podrás encontrar las 9 mejores tablets del 2019. Hemos realizado esta selección en base al conocimiento de nuestros expertos y por supuesto a las opiniones de los usuarios que ya se hicieron con una

9. La mejor tablet calidad precio: Apple iPad 9,7″

Si eres de los que esta mirando constantemente el precio, compara el equilibrio con sus altisimas prestaciones y será tuya.


Android.
mejor tablet


iOS de Apple

Aquí no hay dudas, este sistema operativo lo integran las tablets de Apple. Considerado como el más fácil, intuitivo y cómodo de manejar, si ya dispones de un dispositivo móvil Apple, no te lo pienses más.

Podrás encontrar tablets iOS de diferentes tamaños y prestaciones.

Lo que no cabe duda es que si finalmente te decides por este sistema operativo, no tendrás ningún tipo de problema y la vida será mucho más sencilla.

Tablet Windows

Uno de las principales razones por la que compre una tablet con sistema operativo Windows , es para disfrutar de las aplicaciones de Windows 8 como puede ser Microsoft Office. Este sistema operativo desarrollado por Micrsoft será de gran ayuda si vas a darle un uso más allá del entretenimiento y pretendes utilizarla para trabajar.

No obstante, la usabilidad de la interfaz de Windows 8 es menos intuitiva que la de iOS e igualmente personalizable que la de Android. Por lo tanto, solo es cuestión de paciencia para acostúmbrate y disfrutar de la potencia de Windows.

Mejores opciones


Windows: Lenovo Miix, Nexus 9, Nexus 10, Samsung Galaxy Book

Android: Galaxy Samsung Tab A, Huawei MediaPad T5, Huawei MediaPad T3

IOS/ Apple: Apple iPad mini 2, Apple iPad, Apple iPad Pro

¿Qué tamaño elegir?

Consideramos el tamaño de una tablet por pulgadas, sin embargo, al existir numerosos tamaños, las podemos clasificar en pequeñas (De 7 a 9 pulgadas) y grandes (De más de 9 pulgadas). Las pulgadas las entendemos como la longitud en centímetros de la diagonal de la pantalla.

Entre 7 y 8,9 pulgadas

Estas tablets miden entre 18 y 21 centímetros de diagonal (7 y 8,9 pulgadas). Presentan un peso y dimensiones reducidas, siendo las mejores aliadas para leer y llevarlas de viaje.

Generalmente, están disponibles a precios bajos y desarrollan una menor potencia en su procesador que las tablets grandes. En general, tienen precios más bajos y disponen de menor potencia que las tablets grandes. Por lo tanto, si quieres un dispositivo tablet ultra-ligero y portátil para llevarte a todas partes, este tamaño es probablemente una de las mejores elecciones.

Entre 9 y 10 pulgadas

Son las más vendidas y frecuentes en el mercado, aunque recientemente están saliendo a la venta tablets pequeñas con altísimas prestaciones.

No obstante, las tablets entre 9 y 10 pulgadas son las que mejores atributos y funcionalidades presentan. Si tu intención es disfrutar de contenido multimedia además de jugar a juegos con gráficas altamente exigentes, tanto los procesadores de las tablets de este tamaño como su memoria interna podrán proporcionarte una increíble experiencia.

Resolución de la pantalla y calidad de visualización

Sin duda, la resolución de la pantalla es uno de los principales factores a tener en cuenta, pues una vez que compremos una tablet será el elemento con el que más tiempo interactuarás. Por lo tanto, elegir una tablet de alta resolución con una aceptable visualización será clave.
mejor tablet


Si de verdad quieres una pantalla nítida, brillante y con un magnifico contraste, deberás informarte sobre su resolución. Las pantallas con resolución estándar serían de 1.200 x 800 píxeles, a partir de ahí cuanta más alta sea la resolución, con más nitidez y brillo visualizaras tu contenido multimedia.

La resolución está directamente relacionada con el tamaño de la pantalla, si disponemos de una tablet de 7 pulgadas con baja resolución el resultado será mucho peor que si la resolución es más elevada.

Es decir, infórmate de la cantidad de píxeles por pulgadas, ya que si te compras una tablet de 10 pulgadas con baja resolución, será mejor que guardes el dinero.

Finalmente, la tecnología con la que esta fabricada la pantalla de la tablet cuenta, y mucho. La gran mayoría suelen ser IPS o PLS, excepto las de Apple que suelen llevar incorporada la pantalla retina, siendo ésta una más nítida del mercado.

¿Quieres almacenar tu contenido multimedia?

Si de verdad estas interesad@ en comprarte una tablet para disfrutar de videos, fotos y jugar a juegos de última generación. Además de elegir un procesador potente, la memoria RAM y la capacidad de almacenamiento deberán ir de la mano.

Para empezar, una tablet no suele incorporar memorias RAM de más de 4GB. Las más habituales son de 2 y 4 GB.

Por otra parte, sería conveniente buscar aquellas que dispongan gran almacenamiento interior, suele venir con memorias internas integradas de 8 GB y 16 GB, lo que va a determinar significativamente su precio. Adicionalmente, deberás buscar la posibilidad de insertar una tarjeta de memoria externa. Suelen ser micro SD y algunas tablets ya vienen con ella incluida. De lo contrario, sería aconsejable hacerse con una, pues pueden proporcionarte hasta 256 GB adicionales.

¿Dónde comprar la major tablet al mejor precio?

La compra de una tablet puede convertirse en una inversión o en una verdadera pérdida de dinero.

Siempre podrás dirigirte a las tiendas de electrónica físicas o a las grandes superficies donde podrás encontrar numerosos modelos y marcas de tablets.

Sin embargo, si tu preferencia es la compra online, casi todos los fabricantes de tablets sacan a la venta sus productos en los propios sitios webs. Pero seguramente, lo que no sepas, es que en Amazon, normalmente las tablets suelen ser más baratas y habitualmente con ofertas que merecen mucho la pena.

Fuente: este post proviene de 7 Mejor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Tablets

Las 4 Mejores Tablets de Samsung

Las tablets son dispositivos que resultan muy cómodos y que hoy en día son funcionales para muchos tipos de usuarios, con lo cual son una opción a tener en cuenta a la hora de pensar en comprar un ordenador portátil. Descargar Play Store gratis Mejores tablets baratas y buenas de 2017 Como Tener Internet Gratis en el Móvil y Tablet Mejores Cargadores Solares A la hora de elegir una Tablet, siempre ...

electrónica barata calidad precio ...

Las 14 Mejores Tarjetas Gráficas de 2019 – Comparativa y Guía

Encuentra aquí las mejores tarjetas gráficas de este 2019 y comprueba la que mejor se ajuste a tus necesidades. Las tarjetas gráficas han ido cobrando importancia con el paso de los años. Antiguamente, solo eran utilizadas por informáticos, sin embargo, la industria del Gaming esta creciendo de una forma exponencial y cada vez son requeridas por más usuarios. Pero ¿Qué es una tarjeta gráfica? ¿P ...

Tablets

Las Mejores Tablets baratas por menos de 100 euros

Hace unos días estuve buscando una tablet barata por menos de 100 euros para un regalo, después de buscar bastante me decidí por una, y es lo que os voy a contar. Seguro que es más útil para ti, nuestro artículo más actual con las mejores tablets baratas de 2018. Qué móvil comprar en 2018 Mejores GPS para camiones Mejores vigilabebés Comparativa: Mejor antivirus Cambiar contraseña wifi Mejores Tab ...

Trending Productos Sponsors ...

Donde comprar las mejores tablets.

Hace algunos pocos años atrás el uso de las tabletas era un poco escaso. Hoy en día el uso cotidiano de tablets es bastante normal, con el fin de poder estar comunicados o, incluso, para uso laboral o solamente por diversión. Me resultaba bastante más fácil elegir una tableta en aquellos años, si lo que buscaba era un Android, elegía la Galaxy Tab de Samsung o el iPad, no había más, la cosa era ba ...

Reviews Analisis Chinas ...

Tablets chinas: análisis y recomendaciones

A la hora de elegir una tablet debemos tener en cuenta varios factores. A diferencia de los smartphones, en los que el sistema operativo suele ser mayoritariamente Android, el sector de las tablets ofrece un mayor número de posibilidades: Sistema operativo dual (Windows + Android) Sistema operativo Windows Sistema operativo alternativo (por ejemplo, RemixOS) Tablet 2 en 1 (ultrabooks o tablet PCs) ...

Reviews Analisis Chinas ...

Las mejores tablets chinas de 2017

Sabéis que el mundo de la tecnología avanza más rápido que un neutrino dopado, y que lo que hoy es lo último mañana puede ser poco más que pasto de las tiendas de segunda mano. En el sector de los smartphones los saltos cualitativos suelen darse en periodos de 9-12 meses. Tiempo suficiente para que los fabricantes nos tienten con un nuevo terminal cada año, y muchos acabemos picando. Las tablets c ...

ocio drone barato drone calidad precio ...

Los Mejores Drones de 2019 – Recomendaciones y Comparativa

Encuentra en este artículo el mejor drone que se ajuste a tus principales necesidades. Existen numerosos modelos, tipos y características técnicas que tendrás que analizar antes de hacerte con uno de estos. ¿Nunca te ha comido la curiosidad de lo que es capaz de hacer un drone? ¿Quieres hacerte con uno pero no sabes cuál escoger? Por el contrario ¿Siempre te ha gustado volar? o ¿Ya tienes uno y ...

Reviews Android Sistema Dual ...

4 Dual Tablets para atraerlos a todos (y atarlos a las tinieblas)

“Una Tablet para gobernarlos a todos, una Tablet para encontrarlos, una Tablet para atraerlos a todos y atarlos en un sistema dual con Android y Windows 10”. Así rezaban estos 2 versos de una estrofa muy conocida en la tradición élfica: “Tres Tablets para los Reyes Elfos bajo el cielo. Siete para los Señores Enanos en Silicon Valley. Nueve para los Hombres Mortales condenados al apagón digital. Un ...

Consejos Aprender Robótica

Las mejores tablets para niños que vas a encontar (y más baratas) [Actualizado 2018]

Desde el auge de las tablets junto con las nuevas tecnologías enfocadas a los niños, los fabricantes se han puesto las pilas en el tema de las tablets educativas para niños. Pero hay un gran problema. Cuando algo se pone de moda por que funciona, cientos de marcas se ponen a desarrollar productos similares y los padres se encuentran abrumados ante tal oferta, y no saben qué comprar. Pero no te pre ...

general aplicaciones móviles gadgets ...

Descargar la Play Store para tablets

Hoy hemos leído un intereante tutorial sobre como descargar Play Store en el sitio dedicado a esta famosa tienda de aplicaciones DescargarPlayStoreApk.com que nos ha animado a crear este artículo sobre como descargar e instalar Play Store en nuestra tablet cuando no disponemos de la tienda de Google para Android. Con toda la tecnología que ha llegado en los últimos años hemos pasado de los pequeño ...