comunidades

Las nuevas impresoras wireless de Canon pueden recibir fotos directamente desde la 6D

Imagen 0


Con la aparición de la Canon 6D, la primera cámara WiFi réflex de la compañía, solo era cuestión de tiempo que el fabricante comenzara a anunciar productos que aprovechen estas características inalámbricas. Como ejemplo, Canon acaba de presentar dos impresoras de su serie PIXMA que pueden comunicarse directamente con la 6D, permitiendo a los afortunados poseedores de esta full-frame imprimir fotos sin mediar cable ni ordenador alguno.

Los dos nuevos modelos, MG5420 y MG6320, con capaces de imprimir fotos tamaño 10x15cm y de resolución 9600×2400 ppp en el escalofriante tiempo de tan sólo 21 segundos.
Imagen 1


Aún no ha trascendido la fecha de disponibilidad pero Canon ha anunciado que los propietarios de la 6D dispondrán de descuentos especiales en ambos modelos.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

control remoto canon 6d accesorios

Demostración del control desde el teléfono móvil de la nueva Canon 6D

Una de las claras diferencias de la nueva Canon 6D con respecto a su competidora (o una de ellas ;), la Nikon D600, se basa en que precisa de un adaptador para poder ser controlada de forma remota además de transmitir imágenes. En el caso de la Canon EOS 6D, ésta ya viene con la electrónica que permite la conexión inalámbrica incorporada de serie en el cuerpo de la cámara, lo cual brinda la posibi ...