comunidades

Las originales imágenes de François Dourlen

Un iPhone y mucha imaginación le son suficientes a François Dourlen para conquistarnos con sus divertidas y originales imágenes. El fotógrafo ha conseguido inmortalizar como nunca antes nadie había hecho momentos de películas, series y hasta dibujos animados. Para entender a qué nos estamos refiriendo tienes que ver estas fotografías, ¡te dejarán con la boca abierta!

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4


Imagen 5


Imagen 6


Imagen 7


Imagen 8


Imagen 9


Puedes seguir el trabajo de Dourlen a través de su cuenta de Instagram (@francoisdourlen) o a través de su página de Facebook. ¡Cada imagen te sorprenderá más que la anterior!

Si quieres hacernos llegar algún comentario, duda o sugerencia, nosotros también te esperamos en nuestro muro de Facebook.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

La importancia de las imágenes de tus productos en redes sociales

 Si quieres generar algún tipo de emoción en redes sociales y cuidar la reputación de tu marca, tienes que pensar cuidadosamente en la imágenes que vas a subir. Pongámonos un poco en el zapato de tus seguidores o fans: si ves una imagen por ejemplo de un par de zapatos, tirados en el algún mueble, con poca luz y ademas que se vea algún elemento que no hace parte de tu imagen y que casi no identifi ...