La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las stories están por todos lados: ¡Y ahora también en Youtube!

YouTube incluye el famoso formato vertical de las stories en su plataforma y funciona de una manera similar a la que nos tienen acostumbrados Instagram, Facebook y WhatsApp.

Se puede decir que las stories están oficialmente en YouTube aunque Google ha decidido crear su propio concepto de este formato que implementó Snapchat y que ha tenido mucho éxito.

La función para el gigante de los videos se encuentra en su versión beta, y sólo ciertos youtubers la están probando de forma exclusiva, pero todos los usuarios pueden visualizar estos videos una vez que sus creadores los carguen en la plataforma. Además, se conoce que sólo estarán disponibles para dispositivos móviles.

Youtube, stories


El formato de fotos y videos que se autodestruye tiene un minuto de duración pero Google ha tomado en cuenta una variante y la ha añadido a su función para diferenciarla de otras compañías. Las stories en Youtube no necesariamente caducarán a las 24 horas, sino que existe la opción de generar videos que se podrán visualizar durante 1 día o crear stories permanentes. Esto le permitirá a los youtubers ofrecer contenidos diferentes o interactuar de mejor forma con sus seguidores.

Sin embargo, habrá que esperar a que Google decida lanzar la función para todos los
usuarios, y se estima que sea pronto. Mientras tanto, puedes observar cómo son estas historias
en canales como Avdan que se ha interesado en explicar en sus stories por qué será que Google ha adaptado este formato.

Para verlas entra en el canal y deslizáte de derecha a izquierda hasta llegar al apartado de “Historias” , allí aparecerá todo el contenido que han creado en el nuevo formato de Youtube.

Atamayca Jiménez

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Audiciones virales del Factor X en Youtube

Es difícil escoger cuales son las mejores audiciones del Factor X puesto que la mayoría de los concursantes han demostrado tener bastante talento. Estás audiciones estuvieron cargadas de mucha energía ...

Actualización del 3D

Los juegos 3D e incluso los juegos móviles han mejorado a pasos agigantados en la última mitad de la década. Donde antes sólo teníamos unas pocas opciones y eran esencialmente Angry Birds o Solitaire ...

Recomendamos