Las tragraperras como nunca las habias visto, Adventure Slots

Adventure Slots es un juego desarrollado por GameHouse, basado en la temática de las máquinas tragaperras, con las presencia de ciertos tintes cinematográficos e incluyendo una historia que pogresa ligada a los logros de los jugadores. Recientemente, alcanzaba la posición número seis, en el ranking de nuevos juegos de Facebook, con un número total de aproximadamente 341.527 usuarios activos mensuales y 50.987 usuarios activos al día.



En Adventure Slots, los jugadores tienen acceso a un cierto número de máquinas tragaperras, ambientadas en un entorno acuático, y que sólo podrán ser desbloqueadas por el juego para completar diversas misiones. Estas misiones requieren que los jugadores hagan coincidir un cierto número de peces específicos y otros símbolos. Y como es lógico, las máquinas tragaperras necesitan monedas, que nos asignará el mismo juego una vez al día.



Algunas máquinas requieren sus propias apuestas y sus propios modos de pago, en forma de perlas. Estas perlas se pueden utilizar para adquirir artículos en la tienda del juego. Además, en determinadas ocasiones, el juego nos mostrará incluso una breve secuencia cinematográfica que narra la historia de la mascota del juego, un pez llamado Macro.Podremos conseguir monedas extra completando misiones, e incluso visitando a nuestros amigos, con los que competiremos por conseguir el primer puesto en la tabla de clasificación.

Si te gustan este tipo de juegos, te recomendamos Adventure Slots, el nuevo juego de Facebook. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Top Play Store

Android es el sistema operativo de los gamers, y si no me crees, basta con ver el número de smartphones gamer que están apareciendo en el mercado. Además de las tan diferentes apps, existen muchísimos juegos que podrás instalar, pero son tantas que seguramente sea difícil conocer las mejores. Es por eso que en este artículo hemos decidido hacer una lista con los Mejores juegos Android del año 2018 ...