LatteScreen: La app que te paga por ver anuncios en tu pantalla de desbloqueo

Visto en: www.adnfriki.com

Imagen 1


Y de “Dress Up: Profesiones” a LatteScreen, la aplicación que te da dinero por ver publicidaden tu móvil, concretamente, en tu pantalla de desbloqueo. Gracias a ella, el simple hecho de descargar una app, o completar un formulario, te puede hacer ganar hasta 1 euro.

Su funcionamiento es muy sencillo; si decides instalarla, cada vez que desbloquees tu terminal aparecerá en pantalla para mostrarte un anuncio. Cada uno de distinta remuneración.

De esta manera, cada vez que desbloquees tu Android para consultar redes sociales o aplicaciones tendrás la oportunidad de ganar dinero visionando información que, además, puede interesarte.

LatteScreen registra tus intereses junto a algunos de tus datos para mostrarte anuncios acordes a tus gustos. Por ejemplo, en mi caso seleccioné entre otras las categorías “Juegos”, “Ocio”, y “Música”.

Imagen 2


Completado el registro LatteScreen comienza a funcionar sustituyendo tu actual pantalla de desbloqueo por una interfaz simple que te permite acceder a tu móvil o al anuncio en cuestión, indicándote el dinero que podrás conseguir si te interesas por éste último.

Imagen 3


Es importante saber que cada vez que completamos una acción, LatteScreen nos notifica el importe de “la recompensa”. Dado que a la larga puede resultar molesto, es posible desactivarlo en sus opciones de configuración, así como la vibración o la vista de anuncios.

Al igual que ocurre en Chad2Win - app de mensajería instantánea que te paga por ver anuncios mientras chateas -, el saldo se va acumulando pudiéndose retirar mediante Paypal. “Lo malo” es que en el caso de LatteScreen sí se ha de alcanzar un importe mínimo (10 euros) a la hora de solicitar el pago.

Desarrollada por AppDisco, se ha convertido en la aplicación del sector líder en Asia, con más de 1 millón de usuarios. Estos días desembarca en España, Alemania, Francia y otros países deseando tener el mismo éxito, ¿te animas a descargarla?.

Descarga: LatteScreen
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Entérate mas de los Beneficios de la Sandia. Los beneficios de la sandía, también conocida como patilla, paitilla, aguamelón o melón de agua, es una de las frutas más hidratantes y en la época del año ...

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son los beneficios de dormir adecuadamente ? En tal caso saldrás de duda a continuación, con los siguientes diez beneficios de dormir adecuadamente. Por cierto, he ...

Recomendamos