Lavadoras de LG, Smart Diagnosis

Imagen 0


Las primeras lavadoras en el mundo con este útil sistema, que de forma fácil, rápida y económica, lavadoras de LG con Smart Diagnosis podemos diagnosticar el problema que le ocurre a nuestra lavadora y comunicárselo al servicio técnico. 

Necesitamos tan solo 20 segundos para que nuestra lavadora de LG se ponga en contacto con el servicio técnico con 78 diagnósticos posibles. 

¿Este nuevo sistema de Smart Diagnosis de LG cómo funciona? Veamos:

Paso 1: Llamamos al servicio técnico.

Paso 2: Después de llamar al servicio técnico debemos acercar el smartphone al botón de encendido de la lavadora.

Paso 3: Pulsamos y mantenemos presionado el botón "Temp" durante 3 segundos y la lavadora se encargará de descifrar al técnico el problema que le ocurre a la lavadora.

Parece algo absurdo que las lavadoras hablen pero es muy útil ya que con Smart Diagnosis no tendremos que explicar nosotros mismos el problema de nuestra lavadora al técnico, que no entendemos. Lo hará ella por nosotros. La lavadora realizará un rápido diagnóstico para el técnico sepa que es lo que debe hacer para arreglarnosla, ahorrandonos la visita inicial del técnico a nuestra casa. Como podéis ver todo son ventajas.

Para más información visitar:
http://lgblog.es/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

hogar lavadora lg ...

Si odias planchar seguramente querrás tener una lavadora LG con la tecnología True Steam, que gracias al vapor que produce durante el lavado de nuestra ropa saldrá prácticamente sin arrugas además de eliminar las bacterias que pueda tener antes del lavado. Gracias a esta tecnología la ropa saldrá sin todos esos pliegues y dobleces con los que saldría en una lavadora convencional, ahorrándonos ta ...

Tecnología e Internet

OnePlus 12, Google, Honor y otros nombres que han marcado la actualidad semanal Como cada viernes, os traemos nuestro repaso a las mejores noticias de tecnología de la semana. Si quieres estar al día de todo lo que sucede en este sector que nunca deja de cambiar, cada semana tienes una cita con nosotros para conocer de primera mano ese resumen de la información mundial que no te puedes perder. En ...