LearnPhotoEditing : Los Mejores Videotutoriales de Photoshop para usuarios Más Avanzados



Seguramente alguna vez has visto esos afiches publicitarios muy "cool" que ponen en los que ponen en los supermercados, tiendas de cadenas o de tu barrio… ¿cómo los llaman en tu país?  Je je =)…

 pues bien, creo que al mirarlos nos da una extrema curiosidad, pues están diseñados con tal técnica que no podemos diferenciar a simple vista  si es una foto o algún tipo de pintura digital.

 
 

 Bueno esa curiosidad dejo de ser un misterio una mañana que abrí el Facebook  como cualquier otro usuario adicto a las  redes sociales.

En ese entonces estaban promocionando unos videos tutoriales muy cool de LEARN PHOTO EDITING  que cualquier diseñador gráfico o chico friki apasionado por el Photoshop desearía tener.

Puedo estar casi seguro (según mi perspectiva) que estos son los mejores o por lo menos más completos   video tutoriales que he visto en mi vida en los que explican este tipo de técnicas visuales algo surrealistas tipo agencias publicitarias profesionales ,pero bien, también  debo admitir que estas técnicas llegan a ser para usuarios de un nivel considerable de  Photoshop.



Conocimiento un poco más avanzado que lo normal y un entendimiento del idioma inglés por parte del usuario o por lo menos, en mi caso, asimilar el área de trabajo del programa  en el mismo idioma  para lograr entender los pasos.



Por una única suma de  $ 25 Dólares americanos (valor de una camarita de bolsillos) obtenemos  acceso de por vida a la membresía de los videos privados  acerca de las fabulosas técnicas:

Dar un toque caricaturesco a nuestras fotografías, aumentar los rasgos faciales para dar un toque más expresivo a nuestras fotos, fotografías con retoques fuera de este mundo, retoques surrealistas y mucho más.

Ah ya!! ...casi lo olvidaba, les dejo el enlace a la página oficial:

www.learnphotoediting.net

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

redes sociales feed de páginas facebook ...

En nuestro feed de noticias (también llamado pestaña "Inicio" o página principal) aparecen varios tipos de actualizaciones: las de nuestros amigos, las de los grupos a los que pertenecemos y las de las páginas que nos gustan. Están mezcladas y podemos ordenarlas por relevancia (Facebook la determinará de acuerdo al famoso algoritmo Edgerank) o por cronología. Pero ahora tenemos un segun ...