LEGO Super Mario reveló – That VideoGame Blog


A principios de esta semana, LEGO y Nintendo se burlaron del anuncio de una empresa conjunta que involucra a la franquicia de Super Mario. La especulación aumentó mientras los fanáticos se preguntaban si esto significaría un set de LEGO con temática de Super Mario, un videojuego de LEGO-Mario o ambos. Se reveló que la respuesta se encontraba en algún punto intermedio.

LEGO y Nintendo dieron a conocer su proyecto el jueves en forma de un set interactivo de LEGO con el tema de Super Mario. Un juguete de Mario-Zilla, de algún tipo, es el foco de los sets. Mario es electrónico y tiene una pequeña pantalla en su pecho que parece reproducir música y revela su estado actual. Los conjuntos en sí se parecen a los niveles clásicos de Super Mario, completos con malos, tubos de urdimbre, bloques de preguntas y más.

La experiencia interactiva se desarrolla cuando Giganta-Mario navega a nivel LEGO. Cuando Mario aterriza en una tubería de urdimbre o un enemigo, la pantalla de música y video en el cofre de Mario responde como los veteranos de Super Mario esperarían. Por ejemplo, cuando Mario aterriza en un bloque de preguntas, aparecen signos de interrogación en el pecho de Mario antes de revelar un premio, con efectos de sonido a juego. La música cambia cuando Mario se queda sin tiempo, encuentra peligro o alcanza la bandera de la meta.

Mario parece ser la única personalidad interactiva, aunque otros personajes confirmados incluyen Yoshi, Koopa Troopa, Baby Bowser, Shy Guy, Piranha Plant (sin confirmar si es Petey), Blooper y Goomba. Los mini personajes tradicionales de LEGO parecen no estar a la vista. Lo más probable es que los niños que se muestran en la demostración no estén incluidos.

Claramente, este no es un set de LEGO tradicional, un juego de LEGO con temática de Mario o un juego de Mario con temática de LEGO que muchos probablemente esperaban. Sin embargo, la combinación de licencias parece encajar perfectamente y esta idea no es nada sino extremadamente innovadora. Y este proyecto puede ser el primero de muchos. Lo que nos deja con una pregunta muy importante: ¿Cuándo vendrá el set LEGO de Legend of Zelda?

Fuente: https://www.lego.com/en-us/supermario-redirect

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos