El Geek Androide Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Lenovo Phab 2 Pro: Project Tango y Pantalla ENORME


Fuente: Galaxiamovil

Google ha estado trayendonos muchas innovaciones en el mundo de su sistema operativo, nuevas versiones, nuevos dispositivos y ahora nos trae junto a Lenovo una de las mejores innnovaciones del año: El primer terminal con Project Tango, un paso adelante en la realidad aumentada.



Primero: ¿Qué es Project Tango?

En este punto debes estar más o menos así:



Fuente: Autoría Propia

Project Tango es según Google: "La evolución de la realidad aumentada" porque podremos usar nuestro entorno y ciertas aplicaciones (algunas en fase Beta y otras ya lanzadas) para poder tener una previa a una remodelación de un cuarto, ver un planetario en tu habitación, hacer circuitos de dominó en la mesa, etc



¿Y que tal el terminal en si?

El dispositivo en sí es un gama media-premium de este año. Contamos con un Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos, 4GB de RAM, cámara de 16 megapíxeles y una secundaria para usar con Tango que incluye flash LED de doble tono una enorme batería de 4050 miliamperios y lo más llamativo de este terminal es su pantalla de 6.4 pulgadas con resolución 2K.

En cuanto a dimensiones, este móvil es enorme midiendo lo siguiente:

179 mm de alto

10mm de grosor (no es el más delgado del mundo pero está bien)

88mm de anchoCreo que este terminal no es apto para toda mano, en especial por su gran pantalla y alto, y por este tamaño, sabemos que debemos usar este movil con ambas manos. Y en cuanto a peso se refiere, pesa nada mas y nada menos que 259 gramos (bastante pesado) pero

recordamos que cuenta con un cuerpo metálico unibody y una gran batería.

En el apartado de pantalla contamos con un panel IPS (me gustan bastante más que los AMOLED) con resolución 2K que da uno bonitos 459 píxeles por pulgada.

Y en cuanto al software se refiere, cuenta con Android 6 Marshmallow prácticamente sin personalizar (alguna que otra cosa nos trae ahí, al igual que para son los Moto)


Fuente: Xataka

En el apartado de almacenamiento contamos con solo una versión de 64 gigas con de Ram y esto esampliable mediante memoria MicroSD de hasta 265 gigas.

Y en cuanto a la camara, contamos con una principal de 16 megapíxeles, 8 en la frontal y una secundaria que utilizan las apps de Tango para medir la profundidad de lo que nos rodea, dando un mejor desempeño en la realidad aumentada.

Veredicto

Lenovo ha puesto todas las cartas en la mesa con este terminal muy premium y debo decir que para lo que tiene podría ser un competidor muy bueno de otros como el LG V20, Galaxy S7 Edge, Zenfone 3... y de muchos otros teléfonos top de este año y seguramente para el otro. Creo que debemos ver como avanza el desarrollo de aplicaciones y en especial juegos para esta tecnología y creo que tiene todo para ser un verdadero terminal top para lo que queda de este año y para el próximo (Que nos traerá muchas novedades).



Antes de despedirme te invito a que contestes esta enncuesta que estamos abrimos para ver en qué podemos mejorar para el año entrante y empezar el 2017 con pie derecho y puedes responderla aquí: Encuesta sobre El Geek Androide. Además te invito a que le des like a nuestra página de Facebook para que sigamos creciendo cada día. Ciao!

Fuente: este post proviene de El Geek Androide, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué es root? +Pros y contras

Fuente: El Androide Libre Muchos de nosotros en la comunidad de usuarios de Android buscamos como sacarle el mayor provecho posible a nuestros dispositivos tanto teléfono celular como tableta. Unos bu ...

Etiquetas:

Recomendamos