Lenovo Z6 revela más características antes de su anuncio



El nuevo teléfono Lenovo Z6 está muy cerca de ser estrenado en el mercado (al menos en China) y es el propio el fabricante el que no tiene problemas para ir desenmascarando sus principales especificaciones antes de su anuncio oficial. En esta ocasión nuevos detalles sobre su pantalla se complementan con lo ya sabido sobre sus cámaras y componentes de hardware.

Para evitar confusiones, a comienzos de año se pudo conocer al modelo Lenovo Z6 Youth Edition, una versión algo más ligera en potencia aunque a la altura de las últimas tendencias en el mercado y que obviamente apunta a un público más joven. En este caso la opción estándar podría llegar a convertirse en uno de los móviles de gama media “Premium” más completos de 2019.

Todo lo que se sabe sobre el Lenovo Z6

Lenovo Z6
Lenovo Z6 tendrá diseño con notch al igual que la versión Pro

Comenzando por los últimos datos provistos por el gigante chino, este teléfono no escatimaría en el tamaño de su pantalla, más precisamente con 6,39 pulgadas y una resolución a quedarse en Full HD+. Lo más interesante está en la elección de un panel de tipo OLED, una eliminación de biseles que le permita ocupar el 93.1% de la superficie total frontal y sensor de huellas dactilares ubicado por debajo.

Si todo esto no es suficiente para garantizarse una calidad de visualización óptima, otros detalles mencionan soporte nativo para tecnología HDR10 y estándar de gamut de color DCI-P3, además de unos niveles de brillo que llegarían hasta los 600 nits, tasaa de frecuencia de 120 Hz y cobertura exterior Corning Gorilla Glass para evitar rayones y daños por golpes.

Repasando otras especificaciones, el modelo de procesador presente sería un Qualcomm Snapdragon 730, mientras que lo seguirían una batería de 4000 mAh de capacidad y nada menos que una triple cámara trasera. La misma estaría compuesta por un sensor principal Sony IMX576 de 24 megapíxeles y dos complementarios de 8 megapíxeles (telefoto) y 5 megapíxeles (ultra-amplia).

Para terminar, el sensor principal se quedaría a gusto de los amantes de las selfies con 16 megapíxeles y soporte para modo de belleza y filtros inteligentes que mejoren los resultados en tiempo real. Además, Lenovo tendría su propio modo nocturno bajo el nombre de “Super Night”.

A la espera de los pocos datos técnicos que faltan por revelarse, Lenovo Z6 ya resulta una opción muy atractiva para el usuario promedio.

Vía / Playfuldroid

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos