comunidades

lente smartphone

542 ideas encontradas en Tecnología.


Buscar en todo facilisimo
Smartphones

Huawei P40 lite E, el último integrante de la familia Huawei

Buenas noticias para los que aún no estaban seguros de qué versión adquirir del último modelo insignia de Huawei, y es que un modelo extra acaba de ser presentado de forma oficial durante el último mes bajo el nombre de Huawei P40 lite E. Se trata de una alternativa que mantiene su focalización en la configuración de cámaras con un triple sensor trasero.

Tecnología e Internet

SIGMA, Huawei y Fujifilm arrasan en los Premios TIPA

Cada año se llevan a cabo los premios TIPA (Technical Imagen Press Association), un organismo de presencia global que incluye a los principales medios especializados en cámaras y que tiene como intención reflejar los mejores productos en el mercado a través de distintas categorías. En esta temporada marcas como SIGMA, Huawei y Fujifilm se han quedado con varias distinciones.

tecnología

¿Cuáles son las mejores marcas de móviles?

Las mejores marcas de móviles han ido cambiando a lo largo de la historia, algo normal si tenemos en cuenta que es un sector que evoluciona constantemente. Se podría decir que las preferencias de los consumidores están cambiando de forma constante y las marcas de telefonía deben adaptarse introduciendo nuevas mejoras constantemente para diferenciarse de la competencia. Cada año aparecen nuevos dis ...

Smartphones

Oukitel C18 Pro: otro chollo de las gamas bajas

El Oukitel C18 Pro viene cargado con novedades respecto a sus predecesores y, en esta review, podrás conocer en qué ha mejorado la marca china. Hablaremos del diseño y prestaciones del nuevo lanzamiento de esta empresa especializada en smartphones de bajo presupuesto.

Smartphones

Doogee S68 Pro, análisis de un "todoterreno" que lo aguanta casi todo

Hay smartphones que desde luego no son para todos los públicos. Más bien están enfocados a atender unas necesidades muy específicas. Nos referimos a los llamados móviles rugerizados. Precisamente Doogee es uno de los fabricantes que cuenta con una línea de equipos capaces de resistir las condiciones más difíciles. Y el Doogee S68 Pro es uno de los dispositivos mejor preparados.