Lexus LF-30 Electrified: El automovil que revolucionara la conducción.



Lexus es una marca de automóviles japonesa creada por Toyota en 1989, ha presentado en el 46º Salón del Automóvil de Tokio 2019 un prototipo de nueva generación de vehículos eléctricos que integra un diseño muy innovador que potencia las tecnologías de conducción autónoma.

Lexus ha anunciado LF-30 Electrified, un prototipo que gira en en torno a la visión de vehículos eléctricos “Lexus Electrified”. Este prototipo señala las líneas de diseño y la tecnología que integraran los automóviles de la compañía en aproximadamente 10 años. Con esto, buscan dar un salto cualitativo en cuanto a la conducción se refiere, pues desde la compañía japonesa no ha existido ninguna limitación a la hora de diseñar un automóvil sumamente futurista.

Lexus LF-30 Electrified
En el diseño exterior del LF-30 Electrified vemos plasmada forma futurista que fusiona estilo y funcionalidad, mientras que Lexus en su diseño interior menciona el haberse basado en los vuelos de primera clase a la hora de crear el manubrio y panel del conductor. También contaremos con conducción autónoma, interfaz por medio de gestos, notificaciones con realidad aumentada y nuevas tecnologías que plasman la visión de Lexus en el mundo de la conducción.

Gracias al sistema by wire, contaremos con un sistema de conducción mucho más preciso el cual se ajustará completamente a la voluntad del conductor. Esto también nos permitirá tener una mayor sensación de amplitud, dado que el volante se podrá desplazarse hacia delante para que no interfiera durante la conducción autónoma.

Otra de las funciones que vale la pena destacar es el aparcamiento automático y la posibilidad de que el LF-30 Electrified se desplace de forma autónoma para recogernos en la puerta de nuestra casa.

La conducción autónoma LF-30 Electrified incorpora funciones avanzadas que permitiran que los pasajeros cuenten con confort y tranquilidad durante la conducción autónoma gracias a la aplicación Lexus Advance Posture Control.

Será posible controlar la potencia aplicada a cada rueda con gran precisión, debido a que integra 4 motores eléctricos, uno en cada rueda permitiendo tener la mejor experiencia sin importar las condiciones de la carretera.

La inteligencia artificial del vehículo podrá distinguir las voces de los ocupantes a bordo y con la información que se recopile del usuario se podrá brindar un asistente que facilitara el ajuste de elementos del entorno interior, como la temperatura del aire, el sistema de sonido, rutas, destinos de navegación y control de suspensión o transmisión en tiempo real.

Al este ser un vehículo eléctrico de batería (BEV) se integrará con una tecnología de carga inalámbrica que nos facilitará la carga diaria, junto a un sistema de gestión energética que gracias a la inteligencia artificial podremos obtener una distribución óptima de la energía eléctrica entre el vehículo y la vivienda.

Por si fuera poco, también contaremos con un dron llamado “Lexus Airporter” El cual se encargar de transportar el equipaje de forma independiente, lo cual será muy útil a la hora que tengamos que salir de viaje.



Si tienes algún aporte o inquietud no dudes en dejar un comentario, responderé lo mas pronto posible.

Este articulo es un contenido original de Vinculo Geek

Fuente: este post proviene de Vinculo Geek, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los teléfonos plegables poco a poco se están abriendo campo en el mercado de smartphones, por lo cual muchos de los mayores fabricantes están optando por tener este modelo de dispositivos en su portaf ...

Etiquetas: Ciencia

Recomendamos