comunidades

LG ha presentado un nuevo sistema de climatización inteligente llamado Multi V IV

Imagen 1


LG presenta un nuevo sistema de climatización llamado Multi V IV. Un sistema que por su rendimiento, fiabilidad y flexibilidad de instalación lo convierten en la decisión más inteligente para la climatización de edificios. La eficiencia es el aspecto clave de Multi V IV.

Con este equipo, LG hace posible un consumo mínimo con unas prestaciones óptimas. En este sentido, la compañía ha incorporado su mejor tecnología, como el innovador compresor tipo Inverter de cuarta generación. Este modelo funciona con inyección de vapor y con el exclusivo sistema de retorno de aceite a alta presión (HIPOR).

También se ha mejorado el sistema de intercambio de calor para incrementar tanto la eficiencia, como la capacidad de calentamiento. Gracias a ello, funciona en entornos con temperaturas de hasta -25ºC. Multi V IV está preparado para ofrecer un rendimiento óptimo en entornos exigentes.

La nueva generación es capaz de alcanzar la temperatura de funcionamiento deseada de manera mucho más rápida que su antecesor, Multi V III. También se ha incrementado su capacidad de enfriamiento desde -5ºC a -10ºC. 

Las novedades que incorpora Multi V IV también tienen un impacto positivo en la fiabilidad del sistema. De hecho, LG es la única marca que ofrece 5 años de garantía total. Además, el nuevo compresor reduce en un 80% su tasa de errores y su sistema de autocomprobación es más veloz y permite evitar posibles problemas.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

lg voicemate voz ...

LG desarrolla VoiceMate, tecnología de reconocimiento de voz y lo implementa en sus dispositivos

LG apuesta por seguir mejorando el control voz, funcionalidad que cada día cobra más importancia a la hora de usar cualquier dispositivo electrónico. Por ello, LG ha desarrollado la exclusiva tecnología VoiceMate que permite el reconocimiento por voz. VoiceMate representa la principal plataforma de comando de voz de LG y permite realizar funciones como enviar textos, realizar llamadas y hacer búsq ...

Wearables

LG Watch W7, se presenta un reloj inteligente híbrido

Durante el anuncio del LG V40 ThinQ también se ha acompañado a la propuesta con un nuevo dispositivo para los amantes de los wereables. El modelo LG Watch W7 llega a las tiendas como una propuesta que combina un sistema operativo inteligente Wear OS con mecanismos clásicos para un funcionamiento de reloj convencional. LG Watch W7 es un reloj inteligente híbrido que quiere ofrecer todas las caracte ...