Nuevos equipos LG con tecnología de punta

Imagen 0


LG lanza nuevos equipos de lavado con tecnología de punta para consolidar su posición de liderazgo en el mercado de lavado. Las nuevas lavadoras de LG incorporan en 2013 la tecnología 6 Motion Direct Drive 2.0.

La segunda generación de este desarrollo exclusivo aporta una mayor precisión y cuidado de la ropa, gracias a los seis movimientos del tambor que optimizan el lavado y lo adaptan a cada tipo de tejido. De este modo, las prendas quedan tan limpias como lavadas a mano. 

Por otro lado, los motores Direct Drive reducen al mínimo las averías. Al tener un menor número de piezas, vibran menos y hacen menos ruido. Además, son más eficientes y tienen una mayor fiabilidad.

De hecho, LG garantiza durante 10 años todos sus motores Direct Drive. También ofrecen la máxima eficiencia energética. Los nuevos modelos de este año están clasificados como A+++.

Destaca en la oferta el modelo de 12 kg cuya eficiencia es un 40% superior a un modelo A+++. Además, sus motores Direct Drive 2.0 son más duraderos y fiables, tienen una garantía de 10 años, y mucho más silenciosos

Fuente y más información: lge.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

hogar lavadora lg ...

Si odias planchar seguramente querrás tener una lavadora LG con la tecnología True Steam, que gracias al vapor que produce durante el lavado de nuestra ropa saldrá prácticamente sin arrugas además de eliminar las bacterias que pueda tener antes del lavado. Gracias a esta tecnología la ropa saldrá sin todos esos pliegues y dobleces con los que saldría en una lavadora convencional, ahorrándonos ta ...