LG pone en marcha el 'Plan LEDnove' regalando más de 100.000 lámparas LED

Imagen 0


La crisis y la subida del IVA supone para los Españoles un ahorro aún mayor y un objetivo primordial para poder afrontar los difíciles meses que se avecinan.

Los fabricantes de electrodomésticos ponen todo de su parte para poder optimizar los consumos y en el caso de LG, que conoce las necesidades de los consumidores, pone a su disposición productos eficientes, que permiten alcanzar un importante ahorro a final de mes.

LG quiere ayudar a los consumidores a ahorrar, y lo hace bajando su factura de la luz, por ejemplo, con un frigorífico LG con calificación energética A+++, ahorraríamos 300 euros en lo que dura su garantía

A este ahorro podemos añadir las bombillas LED de última generación de LG en casa con las que nos ahorraríamos 217 euros al año, y si todos los productos del hogar fuesen eficientes energéticamente a lo largo de 5 años ahorraríamos un total de 2.135 euros

Imagen 1


LG ha puesto en marcha el "Plan LEDnove", una iniciativa única en la historia de la compañía en España  que tiene como finalidad concienciar sobre la importancia de tener productos que nos ayuden a ahorrar más de lo que ya gastamos en la factura de la luz.

Hasta el próximo mes de diciembre, LG va a regalar más de 100.000 lámparas LED de última generación que supondrán un ahorro de 30 millones de euros para todos los españoles. ¿Cómo lo va a hacer? Regalando kits de ahorro energético valorados, como mínimo, en 720 euros cada uno.

Cada kit de ahorro energético está compuesto por dos lámparas LED de la más alta gama de LG valoradas en 120 euros, que permitirán ahorrar 600 euros en la factura de la luz durante su vida útil. Y es que las lámparas LED, con una vida útil superior en el 96% a las de las bombillas tradicionales, permiten ahorrar hasta un 79% más de energía que las bombillas tradicionales.

Fuente y más información: http://www.lg.com/es/plan-lednove

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos