LG presenta Hom-Bot Square, un robot aspiradora al que no se le resiste ninguna esquina



Imagen 0


El primer robot aspirador cuadrado ya esta aquí, LG ha presentado Hom-Bot Square en Madrid junto con Pastora Vega un robot aspirador que por su diseño cuadrado no se le resistirá ninguna esquina. Los robots aspiradoras normalmente suelen tener dificultad en la limpieza de las esquinas debido a su diseño redondo, al no llegar a estas obligándonos a limpiar de forma 'manual' estas zonas.

El nuevo Hom-Bot Square de LG limpia más a fondo que los convencionales. Sus cuatro modos de limpieza automática y uno manual permiten limpiar con mayor eficiencia, adaptándose a cada tipo de estancia y suciedad.
 
Imagen 2


Dispone de unos cepillos laterales 1,5 cm más largos, que llegan mejor a los rincones y se acercan más a las paredes que las aspiradoras robot redondas.

Su memoria es otro de sus puntos fuertes. No sólo está preparado para continuar la limpieza a partir de su última posición sin necesidad de repetir, sino que  recuerda el área que ya ha limpiado. Lo que se traduce en un importante ahorro de tiempo.

Además, dispone de funciones especiales que ayudan en el día a día. Una de ellas es su modo Turbo. Un modo especialmente diseñado para hogares con mascotas, ya que garantiza una limpieza un 30% más potente que con el modo de limpieza común; o el modo Turbo Inteligente, para aquellas casas con alfombras.

Dispone de un sistema que evita las rozaduras en paredes y muebles. En este sentido, gracias a sus múltiples sensores anti-choque, sigue la pared con suavidad y sin golpearla, evitando manchas en las paredes y muebles. No sólo eso, el Hom-Bot Square no se equivoca, ya que gracias a la función aprendizaje recuerda la forma de la habitación, lo que reduce el riesgo de choque y evita los obstáculos.

 
Imagen 1


Más higiénico y fácil de usar. El Hom-Bot Square dispone de un recipiente para el polvo, diseñado para extraerlo y vaciarlo desde arriba de una forma fácil.  Gracias a ello, se evita que vuele el polvo, por lo que asegura estancias más sanas e higiénicas. El silencio es otra de las características de este robot aspirador. El ruido generado es de 60dB,  por lo que no molestará mientras limpia.

Es programable y con una mopa más grande que maximiza los resultados, el robot aspirador cuadrado de LG es más duradero, ya que cuenta con un sistema de autodiagnóstico inteligente. Además, el nuevo Hom-Bot Square proporciona ahorro energético significativo. Por una parte, su eficiencia de limpieza le hace ser un 72% superior a la de otras aspiradoras. Por otra parte, la vida útil de su pila de polímero de ION Li es más larga que las baterías normales Ni-MH y de Ni-Cd.

Otra de las sorpresas es la comunicación por voz con 120 palabras: limpieza terminada, batería descargada o comienza la carga, etc. son algunos de los mensajes que transmite el Hom-Bot Square de LG.

Está disponible en color rojo, negro y gris, a un precio recomendado entre 549 y 649 euros, en función de los accesorios.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Blog Instalaciones Aspiradoras ...

En esta oportunidad Analizamos el Robot Inteligente iRobot Roomba 960. Una aspiradora robotizada de un desempeño fantástico ideal para el complemento en tu casa domótica… pero mejor los invitamos a leer esta guía e informe. Robot aspiradora Amazon El robot aspirador Roomba es prácticamente sinónimo de aspiradoras robotizadas, pero lo que mucha gente no sabe es que no hay un solo modelo ...

Blog

¿Aspiradora o robot? te estarás preguntando si todavía no has probado un robot aspirador. Y haces bien. Porque el comprarlo no es algo fácil, ya que el elegirlo es complicado y además hay que tener en cuenta su coste económico. En este artículo, trataremos de que veas cuáles son sus diferencias y las ventajas de uso que tienen en comparación con su rival. Al final, podrás decidir qué es mejor para ...

Blog Instalaciones Aspiradoras

Ha habido una inundación de aspiradoras robotizadas más baratas, la mayoría de fabricantes chinos, que intentan entrar en el mercado. Con el Deebot N79S de Ecovacs, sin embargo, tenemos un aspirador de la robusteza del bajo costo de un fabricante más grande. Especificaciones Precio aproximado: €200 / Gran oferta de momento por 127,90 € Filtro integrado Hasta 90 minutos de funcionamiento Modos E ...

electrodomésticos hogar ces2012 ...

La Feria CES 2012 que ha tenido lugar en Las Vegas ha sigo un lugar ideal para que LG presentara su soluciones domésticas de la próxima generación de electrodomésticos inteligentes que cambiarán las tareas del hogar. LG mejora su tecnología Smart ThinQ, anuncia el nuevo sistema de gestión de energía doméstica (HeMS) y la gracias a la conectividad de dispositivo a dispositivo, los electrodomésticos ...