comunidades

limpieza y mantenimiento

122 ideas encontradas en Tecnología.


Buscar en todo facilisimo
Gadgets y periféricos

Conga 2090, la nueva línea de robots de limpieza para 2020

A pesar de que tiene muchos modelos de robots de limpieza en su catálogo, Cecotec es una firma que continua renovando sus productos con el paso de cada año y en esta temporada le ha llegado el turno a una nueva línea de dispositivos de última generación. Uno de ellos Conga 2090 Vision y a continuación repasaremos las principales especificaciones que lo vuelven una gran alternativa.

Guías Hardware

Cómo limpiar el interior de su ordenador

Las computadoras atraen a los conejitos de polvo como imanes al metal, pero esto no significa que sean compatibles. Una sobrecarga de polvo en las grietas de su ordenador significa una disminución del rendimiento y un posible sobrecalentamiento. Afortunadamente, esto se puede arreglar con una limpieza profunda del hardware de su computadora. (No te preocupes, esto no es tan aterrador como suena.) ...

Cómo limpiar y desinfectar el teléfono para eliminar el coronavirus

Nos pasamos todo el día tocando el teléfono: lo apoyas en la mesa del trabajo, en la cafetería, en los bancos públicos; y luego lo metes en casa. Los teléfonos móviles se ensucian fácilmente, a nivel visible, pero también a nivel microscópico y no siempre los limpiamos como deberíamos. Descubre cómo hacerlo...

Gadgets y periféricos

Conga 2290: un robot aspirador que friega y pasa la mopa

Programa tu Conga 2290 o Conga 2290 Panoramic y disfruta de la tranquilidad de que tu robot aspirador barra por ti. Este robot aspirador híbrido de Cecotec te ayudará a mantener limpio tu hogar sin esfuerzo. Con el Conga 2290 Panoramic limpiar ahora te resultará mucho más fácil, puesto que podrás controlarlo con su aplicación para smartphone y seleccionar diversas funciones.

Smartphones

Croscall apuesta por los Móviles lavables con hidroalcohol

El hidroalcohol o alcohol en gel, también es un poderoso aliado a la hora de desinfectar el móvil, solo procura no excederte con la limpieza o que tu dispositivo la pueda soportar, especialmente en los puertos físicos, que es donde más se puede apreciar la diferencia entre un terminal rugerizado y uno convencional.

Smartphones

LG G8X, hemos probado un smartphone con doble pantalla

Si el año pasado por estas fechas tuvimos la ocasión de probar el móvil LG V40 ThinQ, ahora ha caído en nuestras manos el modelo LG G8X, cuyo concepto rompe tendencias de mercado. Este smartphone nos lo ha cedido temporalmente el fabricante, agradecemos su detalle, y ahora, tras comprobar rendimiento y probar sus características, os contamos la experiencia.