Llavero Encendedor Eléctrico

Un llavero Encendedor que todos quieren tener, no solo por su precio muy económico, sino que, además es multiusos, puedes usarlo como llaveros originales para tu movilidad o para tus llaves del hogar y por si fuera poco, también es un encendedor de cigarrillos.¿Quieres conocer mas de el?, vamos a ello!!

Características del Llavero Mechero Eléctrico

Antes de realizar una compra el llavero mechero, es necesario que conozcas sus características más importantes, ya que además de ser original, también cuenta con una mini luz led, es muy ligero y son fáciles de llevar.



Llavero Mechero, VVAY Encendedor Llavero Electrico Tungsteno...
Mechero práctico y multiusos : Este llavero/mechero tiene multiples funciones, además de...

Mechero muy original: Con la tecnología del encendido del tungsteno, este llavero/ mechero a...

Resistencia al desgaste y anti-caída: Con un 100% de placa de vacío y una técnica de diseño...

79,00 €

Ver Precio

Mechero practico: Usalo para portar tus llaves, también como linterna, o para encender los cigarrillos, sin duda muy practico y comodo.

Original: Gracias a su tecnología de encendido es amigable con el medio ambiente, ya que no se activa mediante gas, sino, es activado con arcos eléctricos, es antiviento y difícil de apagar, puedes encender los cigarrillos hasta 3 veces más rápido que los encendedores convencionales a gas.

Resistente: Ademas de ser resistente a las caidas tambien tiene resistencia a los desgastes, ya que está diseñado 100 % con placa de vacío, resulta ser muy cómodo, se puede sujetar en el cinturón, lo que brinda seguridad al producto.

Recargable: Descuida que con este encendedor llavero, puedes encendedor activarlos hasta 100 veces con una sola carga, la cual se realiza mediante USB conectado a una computadora.

Un diseño elegante: Este modelo y tipo resulta ser muy moderno y elegante, ahora bien si quieres regalarlo a alguno de tus familiares o amigos, este viene con una elegante caja de cartón.

encendedor llavero electrico usb
llavero encendedor usb
mechero llavero electrico


Descripción del Llavero Encendedor USB


Peso: 80g.

Dimensiones: 10cm * 3,3cm.

Tiempo de carga del encendedor: 1 hora.

Precauciones a tomar en cuenta

Es recomendable no tocar la zona donde esta el encendedor, además de ello tampoco exponer el mechero llavero al fuego, agua o cualquier líquido para evitar el peligro y complicaciones. Cuando finalice la carga desconectelo y por último, mantenga alejado el encendedor a niños menores de 10 años.

¿Porque Comprar el Encendedor Eléctrico en Forma de Llavero?

De hecho si alguna vez pensaste en tener la combinación de un encendedor eléctrico con un llavero, entonces este llavero mechero es el indicado para ti, elegante y sofisticado.

No se puede esperar menos de la Marca VVAY, que utiliza energía eléctrico limpia en vez del gas o similares y eso no es lo mejor de todo!, para que tengas un experiencia de compra agradable, VVAY cuenta con una garantía de su producto, ¿ y que esperas?, no lo pienses más y adquiere este sofisticado encendedor eléctrico en forma de llavero.



Llavero Mechero, VVAY Encendedor Llavero Electrico Tungsteno...
Mechero práctico y multiusos : Este llavero/mechero tiene multiples funciones, además de...

Mechero muy original: Con la tecnología del encendido del tungsteno, este llavero/ mechero a...

Resistencia al desgaste y anti-caída: Con un 100% de placa de vacío y una técnica de diseño...

79,00 €

Ver Precio

The post appeared first on ENCENDEDOR ELÉCTRICO.

Fuente: este post proviene de http://encendedorelectrico.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos