Llega a España VIDA, una app para realizar consultas médicas con el móvil

Llega a España VIDA, una app para realizar consultas médicas con el móvil
Hoy en día ya no es imprescindible acudir hasta un centro de salud para realizar consultas médicas gracias a la labor de un grupo de emprendedores entre los que encontramos a Johannes Schildt, cofundador y CEO de VIDA.

Un nombre lleno de optimismo con el que se ha bautizado a una aplicación que permite hacer consultas médicas con atención personalizada, con la máxima confianza y desde cualquier lugar usando el smartphone, la tablet o el ordenador.

Para conseguirlo la app VIDA, nacida en Suecia en el año 2015 bajo el nombre de KRY, conecta a pacientes con médicos a través de vídeo-consultas para que los usuarios puedan resolver sus dudas sin esperas y estén donde estén.

Los usuarios de VIDA pueden realizar consultas médicas y concertar una vídeo-consulta con médicos de confianza

Llega a España VIDA, una app para realizar consultas médicas con el móvil
Las personas que deseen realizar una consulta médica usando su tablet, ordenador o teléfono móvil pueden hacerlo a través de VIDA y concertar una vídeo-consulta con médicos de confianza que podrán diagnosticarles e, incluso, prescribirles una receta si es necesario.

Como ha explicado el emprendedor Johannes Schildt “hemos creado este servicio para dar respuesta a la necesidad de muchas personas de acceder a la atención médica cuando lo necesiten, sin importar dónde estén y recibiendo el mejor servicio.

Resfriados, gripe, fiebre, infecciones, sarpullidos o alergias son solo algunos de los síntomas a los que se puede dar respuesta a través de la vídeo-consulta”.

Una aplicación que ya conecta a más de 60.000 pacientes con más de 200 médicos

La app VIDA es todo un éxito en Suecia, donde ya conecta a más de 60.000 pacientes con los más de 200 médicos que pasan consulta en la plataforma.

Ahora también tiene presencia en España para hacer posible que todas las personas que lo deseen puedan realizar consultas médicas de manera segura, confidencial, ágil y práctica por un total de 20 euros por sesión.

Si quieres conocer más aplicaciones móviles de éxito te gustará SocialDrive, una app española que conecta a conductores.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos