Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Llega Despertar de Buda, una gama de desayunos ecosaludables

Llega Despertar de Buda, una gama de desayunos ecosaludables
Saltarse el desayuno o ingerir una escasa cantidad de alimentos a primera hora del día duplica el riesgo de padecer asterioesclerosis y enfermedades del corazón, según ha revelado un estudio realizado por el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (CNIC).

Por eso resulta de gran importancia disfrutar cada mañana de un desayuno completo, variado, sano y nutritivo; lo que ha llevado al equipo de la marca líder de superalimentos Iswari a lanzar al mercado una gama de desayunos ecosaludables bautizada con el nombre de Despertar de Buda.

¿Su misión? Mejorar la salud de hombres y mujeres combinando diferentes superalimentos en polvo y ecológicos como el trigo sarraceno, las semillas de lino, la almendra y la chía, entre otros ingredientes ricos en fibra, magnesio, calcio, potasio, ácidos grasos omega 3 y 6 y proteínas.

Despertar de Buda ofrece una gama de desayunos ecosaludables que cuenta con siete variedades

Aprovechar las primeras horas del día para disfrutar de un desayuno ecosaludable permite llenar el organismo de energía, afrontar todas las tareas propias del día a día con mucha vitalidad, reactivar el metabolismo y prevenir el sobrepeso y la obesidad.

Y más aún cuando se apuesta por desayunos ecosaludables como los de Despertar de Buda, que cuentan con siete variedades y que son nutritivos y muy fáciles de preparar.

Tan solo es necesario añadir unas cucharadas de la mezcla a cualquier bebida vegetal, leche o agua que se consuma durante la mañana para poder aprovechar sus múltiples beneficios para la salud.

Llega Despertar de Buda, una gama de desayunos ecosaludables


Un desayuno saludable sin gluten ni lactosa

Otro aspecto a destacar de los desayunos ecosaludables Despertar de Buda creados por Iswari es que son aptos para todo tipo de personas al no contener gluten, lactosa ni azúcares refinados.

Además, son 100 % ecológicos, se componen de ingredientes que proceden de la agricultura sostenible y han sido analizados y testados por laboratorios independientes, la Asociación Portuguesa de Celíacos y de la Vegan Society.

Si eres emprendedor y quieres montar un negocio o hacer crecer ese proyecto en el que tanto has trabajado, recuerda que gozar de un buen desayuno todas las mañanas te ayudará a llenar tu cuerpo de energía y vitalidad y que los desayunos ecosaludables Despertar de Buda se podrán convertir en tus mejores aliados.

Puedes conocer mejor los desayunos saludables de Iswari descubriendo las características de Pequeño Buda, un desayuno saludable para niños.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Emprendedores desayuno desayuno para niños ...

Llega Pequeño Buda, un desayuno saludable para niños

Empezar el día con un desayuno saludable y muy completo es fundamental para llenar el organismo de energía y afrontar todas las tareas propias de la jornada con grandes dosis de vitalidad. Aunque el desayuno debe ser la comida más importante del día tanto para los adultos como para los niños, no hay que olvidar que cobra una gran relevancia entre los peques de la casa al encontrarse en plena época ...