Llega EGI Booster, la primera aceleradora ecommerce de España

Llega EGI Booster, la primera aceleradora ecommerce de España
El comercio electrónico no para de crecer y cada vez son más los internautas españoles que deciden realizar sus compras a través de la red.

El auge de las plataformas de venta on-line ha propiciado la creación de EGI Booster, la primera aceleradora ecommerce de España y un proyecto desarrollado por EGI Group, una compañía centrada en ayudar a las soluciones SAAS ecommerce internacionales a entrar en el mercado español.

La entidad EGI Group, fundada en el año 2010 por el emprendedor Ronan Bardet, está ultimando una ronda de financiación para EGI Booster, un programa de aceleración de 18 meses que se está focalizando en soluciones SAAS ecommerce y en el sector del e-retail.

La aceleradora ecommerce EGI Booster seleccionará a nueve startups que podrán participar en el programa

La aceleradora ecommerce EGI Booster seleccionará a nueve startups que tendrán la oportunidad de participar en este programa pionero en España, el cual contará con un total de 60 expertos en growth hacking, sales hacking, ventas internacionales, tecnología SAAS y fundraising.

Cabe destacar, asimismo, que EGI Booster también colaborará con Conector Startup Accelerator, una aceleradora especializada en fase seed que ya ha acelerado a 88 startups en doce programas de aceleración con la participación de 150 mentores.

Las cualidades y la necesidad de contar con una aceleradora de startups como esta han permitido que EGI Booster ya haya recaudado la mitad del capital de su ronda de financiación, que seguirá abierta para los inversores hasta finales de marzo de 2017.

Llega EGI Booster, la primera aceleradora ecommerce de España


¿Quieres participar en EGI Booster? Presenta tu candidatura

Si tienes un proyecto emprendedor perteneciente al mundo del ecommerce y deseas participar en EGI Booster, recuerda que las startups pueden depositar su candidatura a partir del 17 de marzo de 2017 durante el próximo Digital Growth Summit, un encuentro profesional entre inversores y startups del sector ecommerce patrocinado por el Digital 1to1 y organizado por el Club ecommerce.

Si tienes una tienda on-line y deseas que sea un éxito también puedes seguir estos consejos para aumentar las ventas con las fotografías.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Financiación acelerador internacional comercio electrónico ...

Encontrar las mejores soluciones ecommerce del continente europeo. Este es el objetivo de EGI Booster, un proyecto creado por el emprendedor Ronan Bardet que se ha convertido en la primera aceleradora ecommerce del territorio español. Para alcanzar su meta el emprendedor Ronan Bardet ha puesto en marcha el primer acelerador internacional de herramientas de comercio electrónico SaaS en Barcelona. U ...