Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Llega Entrepreneur Day, un evento único para el ecosistema emprendedor

Llega Entrepreneur Day, un evento único para el ecosistema emprendedor
¿Eres emprendedor y quieres encontrar inspiración, conocer a otros emprendedores y descubrir nuevos proyectos? Si has respondido de manera afirmativa a esta pregunta tienes una cita en Entrepreneur Day.

Se trata de un evento único para el ecosistema emprendedor organizado por IEBS Business School con la colaboración de Seedrocket y de la mano de La Salle Technova Barcelona.

De este modo, La Salle Technova Barcelona e IEBS junto con Seedrocket, tres referentes en el ámbito del emprendimiento en Barcelona, unen sus fuerzas en un frente común para dar apoyo a los emprendedores e impulsar el ecosistema emprendedor.

Debido al éxito de la primera edición del Entrepreneur Day, a la que asistieron 500 personas y 1.500 espectadores por streaming, el evento se volverá a celebrar en el ciudad de Barcelona, en esta ocasión en el marco y conjuntamente con el Tech Demo Day.

El Tech Demo Day es una feria de emprendimiento que este año llega a su octava edición y en la que las startups pueden dar a conocer su producto o proyecto, así como buscar inversores interesados en participar.

Entrepreneur Day combinará charlas inspiradoras con talleres técnicos y presentaciones ante inversores

Si eres emprendedor, has montado una startup o tienes tu propio negocio, el evento Entrepreneur Day te dará la oportunidad de aprender montones de cosas relacionadas con el ecosistema emprendedor.

Y es que este acontecimiento combinará charlas inspiradoras y talleres técnicos por parte de expertos reconocidos a nivel internacional con la presentación ante inversores de las 50 mejores startups de base tecnológica que han sido seleccionadas por La Salle Technova Barcelona.

Tal como ha explicado Óscar Fuente, director general de IEBS, “debemos impulsar la figura del emprendedor en la sociedad y este evento pretende ser un homenaje a todos y cada uno de los emprendedores que han ayudado a cambiar el mundo”.

Llega Entrepreneur Day, un evento único para el ecosistema emprendedor


¿Te gustaría asistir a Entrepreneur Day? Si es así recuerda que se trata de un evento gratuito que tendrá lugar en La Salle Campus Barcelona el día 15 de marzo de 2018 y que, si no puedes acudir, tendrás la oportunidad de seguirlo por streaming.

Desde el Diario de Emprendedores te animamos a estar presente en este evento, ya sea de manera presencial o virtual, si quieres encontrar inspiración, estar al día de las últimas novedades y conocer la historia de otros emprendedores.

Si estás buscando inspiración para emprender o para hacer crecer tu proyecto emprendedor también puedes disfrutar de estas películas para emprendedores.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Herramientas El Referente emprendedor ...

Llega Guía de Inversión para Startups, una revista para emprendedores

El periódico digital El Referente acaba de lanzar al mercado la primera Guía de Inversión para Startups, una revista para emprendedores en formato papel que recopila información sobre el ecosistema emprendedor a través de más de 140 páginas. Como ha explicado José Torrego, director de El Referente, la guía pretende ser un instrumento de apoyo y ayuda para el emprendedor a la hora de buscar financi ...

Herramientas y consejos emprendedor Emprendedor de éxito ...

10 consejos para ser un emprendedor de éxito

Ser un emprendedor de éxito se convierte en una de las principales metas de los autónomos y emprendedores del mundo entero, aunque hacer este sueño realidad requiere de mucho trabajo y de una gran fuerza de voluntad. Spaces es una compañía que ofrece espacios de trabajo inspiradores para profesionales, empresarios, emprendedores y negocios en expansión que se complementan con salas de reuniones. C ...

Herramientas y consejos Barcelona Coemprending ...

Nace Coemprending, el primer hábitat emprendedor real de España

Los emprendedores de este país están de suerte debido a que pueden recurrir a Coemprending, un nuevo proyecto que no es ni un espacio de trabajo compartido, ni una incubadora, ni una aceleradora, ni un fondo de inversión. Y es que Coemprending se puede definir como el primer hábitat emprendedor real de España y como un lugar en el que startups, inversores, partners y proveedores forman una comunid ...

Todo sobre Apps aplicaciones móviles aplicaciones para una movilidad más sostenible ...

¿Eres un emprendedor ecológico? Descubre estas apps para una movilidad más sostenible

¿Te interesa el cuidado del medio ambiente, estás preocupado por el planeta y te has convertido en un emprendedor ecológico con el fin de llevar a cabo acciones que no dañen la salud de la Tierra? Para mimar el lugar en el que vives puedes crear proyectos emprendedores pertenecientes al sector de la cosmética ecológica, la ropa elaborada con materiales orgánicos o los productos de limpieza libres ...

Ideas de Negocio Abrir una franquicia Barcelona ...

Llega Franquishop Barcelona, una feria para emprendedores, inversores y franquiciadores

¿Quieres emprender con una franquicia y te gustaría conocer los modelos de negocio que ofrece este sector? Si es así puedes acudir a Franquishop Barcelona, una feria que tendrá lugar el 22 de marzo de 2017 en la capital de Cataluña. El objetivo de Franquishop Barcelona se centra en poner a disposición de emprendedores, empresarios e inversores un amplio abanico de modelos de negocio pertenecientes ...

Todo sobre Apps android aparcacoches ...

El emprendedor Carlos Jiménez crea Valeet, la primera app para solicitar un aparcacoches

En la actualidad las personas que residen en grandes ciudades pierden una media de 20 minutos cada vez que buscan aparcamiento en el centro de la ciudad y el 32 % de las multas que se extienden son de estacionamiento. Estos datos han llevado al emprendedor Carlos Jiménez a convertirse en el fundador de Valeet, la única app de España que permite al usuario solicitar un aparcacoches cuando lo necesi ...

Todo sobre Apps Alba Crivillé aplicacion ...

Alba Crivillé y Daniel Amieva crean Fotolitic, un sistema para imprimir fotos desde WhatsApp

Los emprendedores Alba Crivillé y Daniel Amieva son dos empresarios de Huesca que han decidido aprovechar el auge de las aplicaciones móviles para crear un innovador sistema que permite imprimir fotos desde WhatsApp. El nombre de este nuevo proyecto emprendedor es Fotolitic y se puede definir como una herramienta novedosa y original que ofrece al usuario una nueva forma de imprimir fotos desde Wha ...