Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Llega Europair Jets, la primera app española que permite contratar un vuelo privado

Llega Europair Jets, la primera app española que permite contratar un vuelo privado
Las nuevas tecnologías han propiciado la aparición de un sinfín de herramientas que nos dan la oportunidad de ahorrar tiempo y mejorar nuestra calidad de vida, como es el caso de Europair Jets, la primera app española que permite contratar un vuelo privado.

Se trata de una aplicación perfecta para las personas que desean viajar con gran comodidad, sin hacer escalas y desde cualquier aeropuerto con un avión privado, ya que Europair Jets permite a los usuarios consultar en tiempo real las distintas opciones disponibles para contratar un vuelo privado con total autonomía y discreción.

Asimismo, cabe destacar que esta novedosa aplicación también ayuda a quienes desean disfrutar de vuelos privados de una herramienta ideal para encontrar la opción que mejor se adapta a sus necesidades debido a que Europair Jets permite buscar, comparar y reservar un jet privado desde un smartphone o tablet en cualquier momento y lugar.

La app Europair Jets cuenta con más de 20.000 aeropuertos y 3.000 aviones privados en todo el mundo

Llega Europair Jets, la primera app española que permite contratar un vuelo privado
A la hora de contratar un vuelo privado con Europair Jets el viajero tan solo debe elegir la ruta, la fecha, la hora y el número de pasajeros con el fin de crear su propio itinerario.

La aplicación ofrece la opción de elegir entre más de 20.000 aeropuertos de todo el mundo, geolocalizar el aeropuerto más cercano y disponer de un listado compuesto por más de 3.000 modelos y categorías de aviones privados disponibles, entre los que se incluyen turbohélices y ejecutivos ligeros, medianos y de cabina grande.

Tras exponer sus necesidades el usuario puede, con un solo clic, solicitar a través de la app una propuesta definitiva para la opción seleccionada. Hecho esto, el equipo de expertos de Europair envía al cliente un presupuesto personalizado y sin compromiso.

Como ha explicado el emprendedor Gerardo Manzano, CEO de Europair, nuestros más de 20 años de experiencia y nuestra contrastada especialización en este tipo de vuelos nos permite ofrecer una óptima respuesta sean cuales sean las necesidades del cliente.

Europair Jets es el resultado de nuestro esfuerzo por combinar la tecnología más innovadora con una atención y un servicio al cliente personalizado para que reservar un vuelo privado sea más fácil y cómodo. El cliente es acompañado a lo largo del proceso de la reserva por un equipo de expertos en aviación ejecutiva que cuida todos los detalles para diseñar un vuelo a su medida que satisfaga todas y cada una de sus demandas.

Europair Jets, la primera app española que permite contratar un vuelo privado


Una aplicación para contratar un vuelo privado disponible en seis idiomas

Otro aspecto a destacar de esta revolucionaria aplicación para contratar vuelos privados es que se puede descargar de forma gratuita a través de la App Store y que está disponible en un total de seis idiomas, entre los que encontramos el español.

Descubre más proyectos emprendedores centrados en el sector del lujo en el post titulado Vender ropa de lujo, una idea de negocio que triunfa en todo el mundo.

La entrada Llega Europair Jets, la primera app española que permite contratar un vuelo privado aparece primero en Diario de Emprendedores.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Todo sobre Apps aparcacoches Aparcar el coche ...

llollo, una app para solicitar un aparcacoches en tiempo real que recibe 830.000 €

Solicitar un agente en tiempo real para que aparque el coche en aeropuertos y estaciones de tren. Esto es lo que ofrece llollo, una aplicación pionera en Europa que ya cuenta con más de 10.000 usuarios activos. La practicidad y las múltiples cualidades de llollo han hecho posible que ya sean más de 15.000 los coches aparcados a través de la app y que haya un total de cien empresas asociadas que ut ...