Llega la revolución tecnológica del hogar gracias a Samsung y sus soluciones en Home Appliances

Imagen 0


La tecnología no sólo está avanzando y disponible en los teléfonos y tablets sino que los electrodomésticos están renovándose y los fabricantes cada vez incorporan más tecnología en sus productos del hogar.

Es el caso de Samsung que ha presentado sus nuevas y sofisticadas soluciones en Home Appliances, que suponen una auténtica revolución tecnológica del hogar.

Modelos para el lavado (Eco Bubble), frigoríficos (Serie G) y climatización (Mont Blanc Plus) incorporan una serie de características y funcionalidades que les convierten en los dispositivos ideales para la nueva casa del Siglo XXI.

En el campo del lavado, Samsung presenta tres nuevos modelos con la tecnología Eco Bubble capaz de disolver el detergente en agua fría mejorando el consumo y penetrando en los tejidos con mayor rapidez y eficacia gracias a un sistema de burbujas exclusivo de Samsung. Además disponen de un motor Digital Inverter que incrementa la potencia del lavado reduciendo el ruido.

Los frigoríficos serie G optimizan al máximo su espacio gracias a paredes mucho más finas que permiten obtener hasta 60 litros más de espacio en el mismo tamaño y cuentan con un diseño elegante y sofisticado.
Imagen 2

Ocho son los nuevos modelos presentados por Samsung en este campo que mantienen los alimentos a una temperatura idónea gracias al revolucionario sistema Multi-Flow que distribuye el frío de forma homogénea.

Además, el nuevo compresor Digital Inverter mantiene la temperatura sin que el frigorífico se encienda y apague continuamente, lo que se traduce en un importante ahorro en el consumo energético y aumento de vida del dispositivo.

Y por último, en el campo de la climatización, Samsung ha presentado el Mont Blanc Plus, un revolucionario dispositivo de aire acondicionado que permite controlar la climatización del hogar a través de un smartphone o internet, toda una revolución, para poder controlar nuestro sistema desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Imagen 1


Además, la nueva gama de Mont Blanc Plus elimina uno de los grandes problemas que tienen los sistemas de aire acondicionado, como es el elevado consumo energético que tienen. La revolucionaria tecnología Smart Inverter, exclusiva de Samsung, hace posible un gran ahorro en el consumo gracias a capacidades como la detección de personas en las habitaciones, que provoca una desactivación automática del sistema.

Fuente y más información: samsung.es

Visor
Visor
Visor
Visor

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos