Llega la séptima edición de eShow Madrid, la feria de las últimas tendencias digitales

Si eres emprendedor, te apasionan las novedades tecnológicas y quieres estar al día de las últimas tendencias digitales, no olvides que tienes una cita en eShow Madrid.

Se trata de una feria que se celebrará los días 21 y 22 de septiembre en el recinto ferial IFEMA de la comunidad de Madrid y que se centrará en presentar las últimas tendencias del mundo digital.

eShow Madrid se convierte, por tanto, en el acontecimiento perfecto para los emprendedores interesados en conocer las últimas tendencias digitales y en disfrutar de ponencias, conferencias, premios y actividades relacionadas con este sector que avanza a pasos de gigante.

eShow Madrid presentará las últimas tendencias digitales a través de conferencias, actividades y sesiones de networking

Si decides asistir a esta séptima edición de la feria eShow Madrid no solo podrás conocer las últimas tendencias digitales.

También tendrás la oportunidad de conectar con otros emprendedores, así como con directores de marketing, desarrolladores web, webmasters, CEO de empresas y otras muchas personas con proyectos pertenecientes al sector digital.

Asimismo, eShow Madrid también contará con un área que reunirá a los mil ecommerce de más facturación de España, con entregas de premios, con una intranet para organizar sesiones de networking, con un evento que reunirá a empresas de retail con proveedores e, incluso, con cupones de descuento en productos y servicios para los asistentes.

Llega la séptima edición de eShow Madrid, la feria de las últimas tendencias digitales


Otro aspecto a destacar de esta feria digital es que ofrecerá más de 180 ponencias y una amplia variedad de conferencias sobre SEO, Analytics o SEMrush, entre otras temáticas.

Es por ello que acudir a eShow Madrid podrá ser muy útil para ti si eres emprendedor, tienes un negocio digital y deseas ponerte en contacto con otros empresarios y ampliar tu cartera de clientes.

Recuerda que, si te interesa conocer las últimas tendencias digitales y estar al día de todas las novedades, tienes una cita los días 21 y 22 de septiembre en el recinto ferial IFEMA para asistir a eShow Madrid.

Puedes conocer mejor el poder de las nuevas tecnologías en el post titulado Codylost nos ayuda a recuperar objetos extraviados utilizando las nuevas tecnologías.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Noticias ecommerce Eventos ...

Los días 25 y 26 de octubre de 2017 tendrá lugar la 31ª edición del eShow en el recinto ferial IFEMA de Madrid. Este año bate records con más de 250 speakers, alrededor de 110 stands, miles de visitantes profesionales y una gran variedad de actividades paralelas. El eShow Madrid 2017 es el Mayor Evento de Negocios Online (Ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile e Internet de las cosas) d ...

Herramientas emprendedor Emprendedores ...

¿Te encantaría emprender en el universo de los juegos y la realidad virtual? ¿Te estás planteando montar un negocio o proyecto perteneciente a este exitoso sector? Entonces tienes una cita en Madrid Gaming Experience. Se trata de un gran evento que se celebrará en el recinto ferial IFEMA de Madrid del 28 de octubre al 1 de noviembre y que estará dedicado en exclusiva a los nuevos modelos de dispos ...

Herramientas Barcelona emprendedor ...

El 10 de noviembre de 2016 el evento Tech Experience Conference celebrará su tercera edición tras su éxito en la comunidad de Madrid para deleitar a los asistentes con temáticas como la transformación digital, el neuromarketing y las tendencias sobre tecnología. Un gran acontecimiento que en esta ocasión se ubicará en la Antigua Fábrica de Estrella Damm de Barcelona y que combinará las últimas ten ...

Noticias Marketing Digital ecommerce ...

IFEMA acogerá en abril las últimas tendencias en el retail y muy especialmente la novedosa experiencia PHYGITAL, que une el entorno real y el digital, en la primera edición del Salón "SHOP, the future of retail". Correos, Prosegur, Open Bravo, Google Adwords o Adroll son algunas de las marcas que ya han confirmado su participación en la feria. El salón, que se celebra en paralelo con OM ...